Subcategories

Filtros activos

Escritorio de Cartón One...

Escritorio de Cartón One Precise - Desarmable

Precio 124.831 $
Availability: Out of stock

Para quienes necesitan un espacio de trabajo práctico y eficiente en su casa, el Escritorio de Cartón One Precise es la solución que puedes armar y desarmar en un minuto. Puedes usarlo para ti, para tus colaboradores o para promocionar tu marca impresa en su superficie antiderrames. Es fabricado en cartón de doble pared para darle resistencia de hasta 30kg en su superficie.

Tótem publicitario elíptico...

Tótem publicitario elíptico plegable

Precio 122.789 $
Availability: Out of stock

¿Quieres publicitar o señalizar un espacio sin enredados y costosos mobiliarios? Puedes llevar bajo el brazo tu totem publicitario elíptico y, con sólo desplegarlo, tienes un objeto moderno, bello y funcional para tu marca. Son exclusivos de Printu. Pídelos ahora!

Fondo para videoconferencias

Fondo para videoconferencias

Precio 136.999 $
Availability: Out of stock

Ir a la oficina todos los días es cosa del pasado, pero las reuniones e interacción son de todos los días. El fondo para videoconferencias en cartón, impreso como tú quieras, crea el ambiente e imagen que quieres reflejar o usarlos para montajes dinámicos de tu programa de telepresencia.

Tropezón publicitario

Tropezón publicitario

Precio 152.225 $
Availability: Out of stock

Haz que tus clientes se encuentren con tu marca usando el tropezón publicitario. Si se trata de visibilidad, poner tu mensaje en el camino te ayudará a lograrla.

Divisor de espacios en cartón

Divisor de espacios en cartón

Precio 120.811 $
Availability: Out of stock

El regreso al trabajo es una gran oportunidad, pero debes hacerlo con el distanciamiento requerido. Las divisiones de espacios te permiten aislar de manera práctica cada espacio y ofrecer un ambiente mejor decorado y funcional.

Exhibidores plegables en...

Exhibidores plegables en cartón

Precio 172.468 $
Availability: Out of stock

Fortalece la presencia de tus productos en el punto de venta, ferias y eventos con exhibidores plegables en cartón. Olvídate de llevar costosos, incómodos y aparatosos muebles para mostrar tu marca y tus artículos. Los despliegas con un simple movimiento y está listo. Pide los tuyos.