Filtros activos

Servicio de Marcado en...

Servicio de Marcado en Tampografía

Precio $ 107.100 
Disponibilidad: 19996 En inventario

El servicio de tampografía permite imprimir tu diseño a través de la transferencia de tinta con una superficie de silicona. Generalmente se usa para imprimir colores planos en objetos pequeños y lisos; por esto es ideal para logos en material promocional.

Servicio brillo UV Parcial

Servicio brillo UV Parcial

Precio $ 173 
Disponibilidad: 2147483647 En inventario

¿Quieres resaltar y dar un brillo especial a áreas específicas de tus impresos? El servicio de brillo UV parcial agrega una capa de barniz en lugares específicos dando un efecto llamativo y luminoso a tus piezas. Agrégalo a tus impresos aquí.

Servicio de perforación

Servicio de perforación

Precio $ 20 
Disponibilidad: 2147482647 En inventario

Cuando necesitas agregar un orificio en los papeles o cartones, necesitas el servicio de perforado. Es especialmente útil para agregar cuerdas, argollas, ganchos y otros accesorios. Pídelo para complementar la presentación y uso de tus impresos.

Servicio de microperforado

Servicio de microperforado

Precio $ 25 
Disponibilidad: 2147483647 En inventario

Con el servicio de microperforado se generan pequeños orificios en el papel que permiten mantener la integridad de la pieza y cortar o desprender una parte cuando es necesario. Pídelo para complementar la presentación y uso de tus impresos.

Servicio de grafado y...

Servicio de grafado y troquelado

Precio $ 45 
Disponibilidad: 9999 En inventario

El servicio de grafado consiste en crear una guía para pliegue materiales como papel o cartón. Se aplica presión con una pieza llamada grafa, que genera una fina canal por donde puedes plegar la pieza. Pídelo para complementar la presentación y uso de tus impresos.

Servicio de encolado

Servicio de encolado

Precio $ 19.950 
Disponibilidad: 2147483647 En inventario

El servicio de encolado consiste en agregar un pegante en uno de los lados de un paquete de impresiones para unirlas entre ellas y permitir desprenderlas una a una cuando se necesario. Pídelo para complementar la presentación de tus impresos y convertirlos en bloques, tacos o libretas.