Características

LIBRETA EJECUTIVA MINI

La Libreta ejecutiva mini es un elemento de gran utilidad y además con ellas puedes promover y generar recordación de marca. Su uso es constante y por su tamaño es muy práctica para llevarla a cualquier lugar. Las puedes obsequiar en fechas especiales a tus clientes o empleamos, también son ideales como souvenir en ferias y eventos empresariales, así lograrás dar a conocer tu marca y promover tu negocio. 

En Printu creamos una forma fácil, rápida y segura de recibir tus Libreta ejecutiva mini sin necesidad de moverte de tu casa o de tu oficina; solo debes seleccionar el producto dentro de la categoría de artículos promocionales, elegir las características, subir el archivo al sistema, generar el pago y listo, en unos cuantos días serán entregadas en la puerta de la dirección que establezcas en el sistema.

TAMAÑOS Y ACABADOS

Entendemos que cada persona es diferente y que todos desean que su producto sea único e inigualable, es por esto que creamos diversas opciones para que cada individuo que visita nuestra página pueda elegir tu Libreta Ejecutiva mini como más te guste.

Para lograr una mayor personalización manejamos variedad de colores como: Azul rey, rojo, verde, naranja, amarillo, morado, negro, blanco, verde limón, natural y azul oscuro. Este se conforma por 80 hojas blancas, cuenta con un sistema de cierre con banda elástica.

Su material se encuentra conformado de papel + cubierta en PU, las medidas son 14 x 9 x 1,5 cm. El área de impresión de la libreta es aproximadamente de: Impresión digital: 4,5 cm x 12,5 cm. Impresión tampografía: 5,5 x 6 cm. Las puedes obtener a partir de 20 unidades en adelante. 

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA LIBRETA EJECUTIVA MINI

La Libreta ejecutiva mini es perfecta como agenda, organizador, libreta de notas o diario. Perfecta para escribir un listado de quehaceres diarios, grandes ideas para un proyecto o para tener tus increíbles ilustraciones. Son una excelente idea para no olvidar nunca tus notas importantes.

Especificaciones

Tamaño de Libreta ejecutiva mini:

  • 14 x 9 x 1,5 cm

Material:

  • Papel + cubierta en PU

Área de impresión aproximada:

  • Digital: 7,5 cm x 12,5 cm
  • Tampografía: 5,5 x 6 cm

Colores:

  •  Azul rey, rojo, verde, naranja, amarillo, morado, negro, blanco, verde limón, natural y azul oscuro

Modo de Impresión:

  • Tampografía o Digital.
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
OF2UIBL0000000100053LP1X01TIRPL1PSAPSCSTD

También te pueden gustar

Quienes compran este producto también buscan:

Tenemos 16 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti