Características

CAMISETAS PERSONALIZADAS

¿Ya probaste el servicio de personalización online de Camisetas Personalizadas que ofrece Printu? Las Camisetas Estampadas Personalizadas el producto perfecto para dar personalidad y visibilidad a tu marca, permitiendo que el cliente tenga contacto con ella constantemente e impacte al usuario que la está observando.

Cada Camiseta Personalizada se realiza con la innovadora técnica de impresión digital directa sobre algodón, que permite que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

Puedes diseñar y personalizar tu Camiseta con el diseño que más te guste. Son ideales durante las activaciónes de marca, pueden ser impresas por delante o por la espalda o si tu lo deseas también pueden ser impresas por las dos caras.

TAMAÑOS Y ACABADOS 

Contamos con varias opciones de Impresión de Camisetas, las tenemos de hombre o de mujer y en tallas S, M, L o XL.

Por si fuera poco contamos con tres diferentes colores para estampar camisetas. La Camiseta puede ir en color blanco, color negro o color gris. Es muy fácil! Solo debes ingresar a nuestra página web, elegir el producto, escoger una a una las características, ordenar la cantidad que requieras y realizar el pago. Las Camisetas Estampadas llegarán a tu casa u oficina con el diseño que hayas montado previamente a la página.

Contamos con una plantilla guía que puedes descargar en la parte inferior de la página del producto, con la que podrás asegurar que tu diseño esté preparado para montar al sistema.

En Printu entendemos que así como existen grandes compañías que desean imprimir miles de Camisetas Impresas con sus logos y campañas, también existen personas que simplemente quisieran imprimir Camisetas Estampadas con un diseño que realmente les gusta, para ellos hemos desarrollado un sistema en el que se puede hacer desde 1 camiseta en adelante.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA CAMISETAS PERSONALIZADAS

Además de usar una Camiseta Personalizada como prenda de vestir que hace parte de nuestra vida cotidiana, también pueden ser utilizadas durante un evento corporativo, como imagen de una feria en la que se encuentre participando tu empresa, dando un regalo con un diseño único, como diferenciador en una competencia, impresión de camisetas para venta en una boutique exclusiva o simplemente en las estampación de una camiseta blanca personalizada con esas fotos que tanto te gustan.

Especificaciones

Tamaño del arte para Camisetas Personalizadas:

  • Hombre: 29 x 39 cm
  • Mujer: 26 x 36 cm

Material de Camisetas Personalizadas:

  • 100% Algodón

Modo de Impresión para Camisetas Personalizadas Impresión Digital:

  • Impresión directa sobre tela.
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
CAMUIBL0000000059HTSX01PCHALGPSAPSCSTD
Grade 
Ruben Anibal Aunes 2021-01-23

Buena calidad

La impresión muy buena quede sorprendido

Grade 
Leydi Godoy 2021-01-21

Chévere el producto

Genial eso de personalizar tu camisa con la imagen que tú quieras, sería bueno que tuvieras más estilos de camisetas .

También te pueden gustar

Quienes compran este producto también buscan:

Tenemos 16 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti