Características

BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS

Nuestras Bolsas de Tela Impresas son el complemento perfecto para visibilizar tu marca de manera innovadora y creativa, creando un sentido de pertenencia por parte del cliente y capturando la atención del público a medida que sean utilizadas con frecuencia.

Son el regalo ideal para tus eventos, dentro de las cuales podrás incluir información de tu marca y de tus productos y además garantizarás un uso posterior.

Nuestras Bolsas Impresas de Tela no solo son un bonito recordatorio de cualquier clase de celebración, sino que además, representan un elemento que contribuye al cuidado del planeta. Muchas personas utilizan Tote bags como bolsas de mercado, o como maletas para cargar el almuerzo; son fáciles de cargar, limpiar y pueden guardarse en espacios pequeños.

TAMAÑOS Y ACABADOS DE BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS

Las Bolsas de Tela que ofrecemos en Printu son cuadradas y con asa, lavable y resistente. Son hechas de algodón 100% orgánico, un material natural y duradero. Son el mejor accesorio para llevarlo como bolso o dentro del tuyo y sirve para una compra de emergencia y para ahorrar en plásticos.

Con el fin de hacer tu vida más fácil hemos creado una plantilla de área para este producto, que podrás descargar a través de la página fácilmente y que te ayudará a entender cómo debe ir situado tu arte y el tamaño que este debe tener. El tamaño de la Bolsa de Tela es de 40 x 35 cm. pero el arte no debe ser mayor a 30 x 30 cm.

Recibir tu Bolsa Impresa de Tela en casa es muy fácil, solo debes ingresar a nuestra página web, elegir el producto que necesitas, identificar sus características, delimitar la cantidad que requieres y subir el archivo para impresión al sistema. Finalmente solo debes pagar y el producto llegará a tu casa.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS

Puedes usar tus Bolsas de Tela personalizadas para todo; como bolso personal en tu día a día, para llevar como maleta a un paseo corto, para cargar el almuerzo del trabajo, para llevar las compras que realizaste en el mercado, como el regalo perfecto para los empleados de tu empresa, como publicidad para tu marca en un evento social o empresarial, como empaque al entregar tus productos o para almacenar tus almohadas o cobijas y que no estén tan expuestas.

Especificaciones

Tintas:

  • 4 x 0 Frente

Material:

  • Algodón

Acabados:

  • Sin acabados
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
BALUIBL0000000058BLSX01TISALGPSAPSCSTD

También podría interesarle

Browse the collection of our related products.

16 otros productos en la misma categoría:

Browse the collection of our category products.