Características

TACOS DE PAPEL

Todos nuestros tacos de papel son encolados y cuentan con 100 hojas de Papel Bond de 90gr o EarthPact de 90gr, éste último amigable con el medio ambiente, pero lo mejor es que cualquiera de las opciones te garantizan una excelente calidad y prolongada vida útil de los tacos de papel.

Puedes emplearlos como parte de la indumentaria de trabajo para tus empleados, al promocionar tu empresa con potenciales clientes, como regalo institucional a proveedores y socios o si lo prefieres como producto de mercadeo para ferias, foros y eventos en general en los que tu marca tenga presencia. Será una manera efectiva para fortalecer la recordación de marca.

TAMAÑOS Y CANTIDAD

Cada taco de papel personalizado Printu se compone de 100 hojas y puedes adquirir desde 50 tacos corporativos en adelante. El costo es bastante económico, sin embargo si quieres ahorrar al máximo, es recomendable solicitar mayor unidades.

Te ofrecemos tres tamaños: 7.5 cm x 7.5 cm, 8.5 cm x 8.5 cm y 10 cm x 10 cm en dos materiales de excelente calidad: Bond de 75gr y Earth Pact de 90gr. Cada taco publicitario de 100 hojas de papel se entrega encolado con una base de Maule c18. En cuanto a la impresión para tus tacos de notas personalizados, podrás escoger entre cuatro estilos: 1×0, 1×1, 4×0, 4×4.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA TUS TACOS DE PAPEL.

Normalmente los tacos de papel o notas son empleados en ferias y eventos en los que hay gran cantidad de público y se busca promocionar un producto, servicio o empresa. Su tamaño, peso y diseño, los convierten en piezas de mercadeo de gran acogida. También son comúnmente empleados para oficina, pues funcionan para hacer notas de recordación o para escribir anotaciones rápidas.

Los tacos de papel publicitarios son económicos y útiles para todas las personas, por esta razón puedes entregarlos como obsequio de tu emprendimiento sin importar el área a la que pertenezca.

Especificaciones

Formatos de Tacos de papel:

  • 7.5 x 7.5 cm.
  • 8.5 x 8.5 cm.
  • 10 x 10 cm.

Material:

  • Bond 90gr.
  • EarthPact 90gr.

Cantidad:

  • 100 und.
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
TAPUIBL0000001000NAT10C014X0BN1PSAPSCSTD
2000000 Artículos

Descargar

También te puede interesar

También te puede interesar

POR QUÉ ES MÁS FÁCIL IMPRIMIR EN PRINTU

Elige y agrega al carrito

Arma tu producto como pefieras: colores, materiales, tamaños o acabados y agrégalo a tu compra como en cualquier comercio electrónico.

Personaliza en línea

Puedes subir tu archivo de diseño, pedir el servicio de nuestros diseñadores o usar la herramienta de edición con plantillas.

Confirma la compra

Agrega la dirección de envío y los datos de pago. Si quieres algo urgente, lo puedes indicar en tu confirmación de pedido.

Y te llega donde estés

¡Así de fácil! Sin desplazarte, ni cargar, ni perder el tiempo. Ademas puedes consultar el estado de tu pedido en línea o con nuestros asesores.

NUESTROS CLIENTES LO CONFIRMAN:

+1Mil
Clientes satisfechos
+12Mil
Pedidos cumplidos
+Millones
de productos entregados

Tenemos 16 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti