Características

PAPEL PARA ENVOLVER

El papel para envolver es el elemento perfecto para dar visibilidad a tu marca, de manera fácil, segura y efectiva. Todo aquel que reciba un obsequio se tomará un momento para revisar el empaque y de esta manera identificará tu logo impreso en la mejor calidad y precisión.

No pierdas la oportunidad de marcar la diferencia en tus eventos de fin de año o de diversas celebraciones de tu compañía. Con el Papel para envolver personalizado no solo harás entregas de recuerdos empresariales, sino que incluirán el detalle perfecto que impactará a tus clientes con tu marca.

El Papel para envolver son fáciles de adquirir, solo debes ingresar a nuestra página, identificar el producto que necesitas, seleccionar la cantidad que requieres y subir el archivo para impresión. Luego debes hacer click en el botón de “compra” y seleccionar el tiempo de envío que más se adecue a lo que requieres y realizar el pago.

TAMAÑOS Y ACABADOS

Entendemos que cada persona es diferente y que todos desean que su producto sea único e inigualable, es por esto que creamos diversas opciones para que cada individuo que visita nuestra página pueda elegir su papel para envolver como más le guste.

Lo encontrarás disponible en diferentes materiales como Bond 75 gr, Kraft 90 gr o Papel periódico. Este tipo de envoltorio viene impreso en formatos como: 1/2 pliego (48 x 68 cm), 1/4 pliego (30 x 45 cm) o 1/8 pliego (23 x 33cm).

Es fácil de usar, puedes moldearlo sin ningún esfuerzo y se ve increíble una vez impreso. Es un producto único e ideal para dar a conocer tu marca en eventos empresariales o para hacer entrega de los detalles de fin de año.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES DE PAPEL PARA ENVOLVER

El papel para envolver, lo puedes utilizar para envolvemos diferentes tipos de obsequios, pero además de eso puedes tener multiples usos como: pequeños banderines y colgarlos en fiestas, forrar cajas y almacenar archivos o ropa, como serpentinas decorativas, para cubrir cajones y cambiar su estilo, para realizar moños y sobres o hasta para envolver libros y cuadernos.

Especificaciones

Tamaños Papel para envolver:

  • 1/2 pliego ( 48 x 68 cm)
  • 1/4 pliego ( 30 x 45 cm)
  • 1/8 pliego ( 23 x 33 cm)

Impresión de Papel de Regalo:

  • 4 x 0 Tintas (sólo tiro).
  • 1 x 0 Tinta
  • 2 x 0 Tintas
  • 3 x 0 Tintas

Material de Papel:

  • Bond 75 gr.
  • Kraft 90 gr.
  • Papel periodico

Modo de Impresión:

  • Impresión Digital.
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
PEVUIBL00000001000NAP01X014X0PPEPSAPSCSTD
2000000 Artículos

POR QUÉ ES MÁS FÁCIL IMPRIMIR EN PRINTU

Elige y agrega al carrito

Arma tu producto como pefieras: colores, materiales, tamaños o acabados y agrégalo a tu compra como en cualquier comercio electrónico.

Personaliza en línea

Puedes subir tu archivo de diseño, pedir el servicio de nuestros diseñadores o usar la herramienta de edición con plantillas.

Confirma la compra

Agrega la dirección de envío y los datos de pago. Si quieres algo urgente, lo puedes indicar en tu confirmación de pedido.

Y te llega donde estés

¡Así de fácil! Sin desplazarte, ni cargar, ni perder el tiempo. Ademas puedes consultar el estado de tu pedido en línea o con nuestros asesores.

NUESTROS CLIENTES LO CONFIRMAN:

+1Mil
Clientes satisfechos
+12Mil
Pedidos cumplidos
+Millones
de productos entregados

Tenemos 16 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti