Características

CAJAS PARA DOMICILIOS

Las Cajas para domicilios pueden ser usadas para empacar toda clase de artículos, son perfectas para entregas a domicilio y en punto de venta. Estas cajas de cartón son económicas y las puedes usar para transportar la comida de tu negocio y que llegue de una forma segura a tus clientes (Se recomienda usar para alimentos como empaque secundario).

Si buscas generar recordación de marca y brindarle un plus a tus productos las cajas para domicilios es una opción ideal, las puedes personalizar con tu marca ya sea imprimiendo tu logo directamente en la caja o con nuestras etiquetas adhesivas a full color. Es muy importante brindar valor a tu marca y productos, los empaques son una gran alternativa para mostrar algo diferente y que resalte de la competencia. 

En Printu creamos una forma fácil, rápida y segura de recibir tus Cajas para envíos sin necesidad de moverte de tu casa o de tu oficina; solo debes seleccionar el producto dentro de la categoría de empaques, elegir las características, subir el archivo al sistema, generar el pago y listo, en unos cuantos días serán entregadas en la puerta de la dirección que establezcas en el sistema.

TAMAÑOS Y ACABADOS

Entendemos que cada persona es diferente y que todos desean que su producto sea único e inigualable, es por esto que creamos diferentes opciones para que cada individuo que visita nuestra página pueda elegir sus Cajas para domicilios como más le guste.

Las podrás encontrar en dos tamaños diferentes:

1. Caja San Andrés:  34, 5 x 14,7 x 22, 7 cm 

2. Caja Providencia:  39,5 x 9,8 x 30 cm   

Manejamos las cajas sin impresión, las puedes personalizar con impresión en la cara superior de la caja a una tinta en screen o también contamos con la opción de que las puedas personalizar con etiquetas adhesivas de 10 x 10 cm impresión a full color. El material de las cajas es Cartón Microcorrugado. 

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES DE CAJAS PARA DOMICILIOS

Las Cajas para domicilios son un elemento que brinda un plus a tu marca además de ser funcionales, las puedes utilizar para diferentes tipos de productos y llamar la atención del cliente al momento que reciba su pedido.

Puedes personalizar tus productos con un empaque económico y diferente. Gracias a su diseño son adecuadas para utilizarlas en domicilios de productos como: comida, ropa, accesorios, cremas, postres, joyería, entre otros. 

Especificaciones

Tamaños de Cajas para Domicilios:

  • Caja San Andrés:  34, 5 x 14,7 x 22, 7 cm 
  • Caja Providencia:  39,5 x 9,8 x 30 cm   

Material:

  • Cartón Microcorrugado. 

Acabados:

  • Sin impresión
  • Impresión a 1 tinta
  • Etiqueta adhesiva 10 x 10 cm.

Modo de Impresión:

  • Impresión Screen
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
ATCUIBL00000001000NACPVX01SC1CM1PSAPSCSTD
2147483647 Artículos

También te puede interesar

También te puede interesar

POR QUÉ ES MÁS FÁCIL IMPRIMIR EN PRINTU

Elige y agrega al carrito

Arma tu producto como pefieras: colores, materiales, tamaños o acabados y agrégalo a tu compra como en cualquier comercio electrónico.

Personaliza en línea

Puedes subir tu archivo de diseño, pedir el servicio de nuestros diseñadores o usar la herramienta de edición con plantillas.

Confirma la compra

Agrega la dirección de envío y los datos de pago. Si quieres algo urgente, lo puedes indicar en tu confirmación de pedido.

Y te llega donde estés

¡Así de fácil! Sin desplazarte, ni cargar, ni perder el tiempo. Ademas puedes consultar el estado de tu pedido en línea o con nuestros asesores.

NUESTROS CLIENTES LO CONFIRMAN:

+1Mil
Clientes satisfechos
+12Mil
Pedidos cumplidos
+Millones
de productos entregados

Tenemos 16 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti