Características

VINILOS DE CORTE EN COLORES

Los vinilos decorativos de corte en colores que encuentras en Printu.co los puedes emplear para la decoración y señalización de diferentes superficies lisas como ventanas, mostradores puertas paredes, etc… Tendrás la posibilidad de escoger entre más de treinta colores incluyendo tonalidades pantone.

Estos vinilos de corte vienen en diferentes materiales para que selecciones el que más te convenga. Las pegatinas de pared son una excelente opción para aquellas personas que les gusta tener un ambiente cálido y fácil de transformar. Por ejemplo, los vinilos decorativos infantiles se van modificando según la edad del niño o niña. Habrá una temática para el momento de su nacimiento, otra para cuando entra al colegio y así continuará hasta llegar a la adolescencia.

La ventaja con los murales decorativos de vinilo es que no inviertes la misma cantidad de dinero que implicaría un cambio total de decoración.

Por el material en el que están hechos los adhesivos decorativos, tienen larga durabilidad y de adaptan a cualquier superficie lisa en la que los quieras utilizar. El diseño que escojas lo podrás pedir desde nuestra plataforma, recibirlo a domicilio e instalarlo tu mismo sin la necesidad de contratar a alguien para que lo haga.

TAMAÑOS Y ACABADOS VINILOS ADHESIVOS DE CORTE

Los vinilos decorativos de PVC vienen en cinco tamaños diferentes: 29 x 25 cm, 29 x 50 cm, 58 x 50 cm y 458 x 100 cm, con impresión de corte de ancho de 58 centímetros.

Puedes escoger tres materiales diversos para tus adhesivos de pared: metalizados (dorado y silver) brillante y mate con más de 40 diferentes colores.

Para facilitar el proceso de instalación de los vinilos te ofrecemos la laminación de vinilo transfer pagando un valor adicional. Este servicio te permitirá mayor exactitud al momento de adherir tus diseños en las diferentes superficies, sobre todo si son vinilos de corte con frases, letras o componentes de pequeño tamaño.

En Printu te recomendamos dejar mínimo 2 milímetros de grosor en tus diseños para asegurar un buen nivel de corte y adhesión.

Si vas a utilizar los vinilos en vitrinas te sugerimos enviar tu archivo reflejado o en espejo para que al momento de adherirse en la superficie desde el interior de tu local quede correctamente.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA VINILOS DE CORTE 

La decoración de diferentes espacios ahora es mucho más fácil con los adhesivos. Puedes diseñar vinilos para cocinas y ponerlos en la nevera, en las puertas de los cajones, entrada y demás lugares que volverán una cocina tradicional en un lugar creativo y original. Si tienes niños pequeños o un jardín, los vinilos infantiles te ayudarán a darle vida a las paredes y salones en los que los pequeños permanecen siendo una excelente opción para la decoración de cuartos infantiles.

Por otra parte, contrario a lo que pudieras imaginar, los vinilos de corte, no sólo son útiles para las paredes o puertas, también funcionan para decorar cristales, escritorios y cualquier superficie lisa.

Los vinilos para ventanas normalmente son empleados por aquellos emprendedores que necesitan decorar con calidad, economía y originalidad sus vidrios para anunciar novedades, descuentos, dar la bienvenida al público decorar con cenefas o simplemente para volver más familiar el espacio.

Especificaciones

Formatos de Vinilos de Corte:

  • 25x29cm, 29x50cm, 50x58cm, 58x100cm y 58x200cm

Material:

  • Vinilo de corte brillante
  • Vinilo de corte mate
  • Vinilo de corte metalizado

Acabados:

  • Sin vinilo de transferencia
  • Con vinilo de transferencia

Modo de Impresión:

  • Impresión Offset o Digital.
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
VACUIBL0000000100006VC1X010x0VCCPSAPSCSTD
Grade 
Pedro Cerchi 2021-01-21

Buen material

Muy bueno el material

Write your review !

Descargar

Plantillas volantes carta

Descargar (2.93M)

También te pueden gustar

Quienes compran este producto también buscan:

Tenemos 16 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti