• ¡En oferta!
Características

FOTOS POLARAID 

Las fotos polaraid cuentan con un acabado premium que no sólo genera recordación en los clientes, sino que hace que el producto sea diferente e impactante al ser recibido.

En Printu creamos una forma fácil, rápida y segura de recibir tus  fotos polaroid sin necesidad de moverte de tu casa o de tu oficina; solo debes seleccionar el producto dentro de la categoría de tarjetas de presentación, elegir las características, subir el archivo al sistema, generar el pago y listo, en unos cuantos días serán entregadas en la puerta de la dirección que establezcas en el sistema.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA FOTOS RETRO POLAROID.

Usa tus mejores imágenes asegúrate de que tengan suficiente resolución para impresión.

Las fotos polaroid tienen formato cuadrado. Asegútate de que al recortar la imagen conserve todolo que quieres mostrar. Si prefieres usar imágenes horizontales, te recomendamos comprar las fotos polaoid normal.

Cuando entres al personalizador, encontrarás la opción de subir las fotos. Después de subirlas, debes agregarlas al formato para que queden impresas en tu producto final.

Especificaciones

Tamaños:

Las fotos polaroid tienen el tradicional espacio blanco alrededor de la imagen.

Cada foto tiene un tamaño de 10,8 x 8,6 cm y la imagen de 10 x 6,5 cms aproximadamente

Tienen un acabado plastificado brillante para dar mayor vida a tus imágenes.

Material:

  • Propalcote 150 gr.

Acabados:

  • Plastificado brillante

Modo de Impresión:

  • Digital.
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares para imágenes: JPG y PNG. Aunque también puedes subir .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: puedes personalizar tus fotos con textos y elegir la fuente en el módulo de diseño.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
IF1FOTO03DP024X0PC4UVT
899999988 Artículos

POR QUÉ ES MÁS FÁCIL IMPRIMIR EN PRINTU

Elige y agrega al carrito

Arma tu producto como pefieras: colores, materiales, tamaños o acabados y agrégalo a tu compra como en cualquier comercio electrónico.

Personaliza en línea

Puedes subir tu archivo de diseño, pedir el servicio de nuestros diseñadores o usar la herramienta de edición con plantillas.

Confirma la compra

Agrega la dirección de envío y los datos de pago. Si quieres algo urgente, lo puedes indicar en tu confirmación de pedido.

Y te llega donde estés

¡Así de fácil! Sin desplazarte, ni cargar, ni perder el tiempo. Ademas puedes consultar el estado de tu pedido en línea o con nuestros asesores.

NUESTROS CLIENTES LO CONFIRMAN:

+1Mil
Clientes satisfechos
+12Mil
Pedidos cumplidos
+Millones
de productos entregados

Tenemos 5 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti