Características

EXHIBIDORES PLEGABLES EN CARTÓN

Los Exhibidores Plegables en Cartón son una herramienta ideal para fortalecer la promoción de tu marca y productos en diferentes aspectos, por ejemplo: Ferias, puntos de venta directos, stands, entre otros.

Además como es un mueble en cartón plegable, ligero y pequeño, podrás llevarlo fácilmente contigo a todas partes con el menor de los esfuerzos.

En Printu creamos una forma fácil, rápida y segura de recibir tus Exhibidores plegables en Cartón sin necesidad de moverte de tu casa o de tu oficina; solo debes seleccionar el producto dentro de la categoría, elegir las características, subir el archivo al sistema, generar el pago y listo, en unos cuantos días serán entregadas en la puerta de la dirección que establezcas en el sistema.

TAMAÑOS Y ACABADOS

Entendemos que cada persona es diferente y que todos desean que su producto sea único e inigualable, es por esto que creamos diversas opciones para que puedas elegir el Bimo de tu preferencia.

Producto: Mueble Exhibidor de pido plegable con sistema de armado semiautomático  patentado. Patente No. 13-193.766

El material de los Exhibidores plegables en Cartón es: Cuerpo en Cartón Corrugado o Cenefas en Poliestireno. Lo puedes personalizar con el diseño de tu preferencia y mostrar tu marca o producto de temporada, se realiza con impresión digital sobre vinilo.

En Printu hacemos más fácil el proceso de impresión y para esto desarrollamos plantillas descargables para los Exhibidores plegables en Cartón con el fin de que puedas guiarte al subir el diseño a la página. 

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA EXHIBIDORES PLEGABLES EN CARTÓN 

Los Exhibidores plegables en Cartón no te pueden faltar si quieres mostrar tus productos de una forma innovadora y así lograr personalización visual de tu marca. Normalmente son utilizados en Ferias, puntos de venta directos, stands, entre otros. Perfecto para transportar ya que es de fácil manejo es plegable, ligero y pequeño.

Recomendaciones:

No exceder el peso del contenido. Prohibido humedecer. No mover el exhibidor cargado con producto. Limpiar con paño seco. Manipular con cuidado. Verificar que el tamaño y la resistencia de peso de este producto se ajuste a sus necesidades.

Especificaciones

BIMO 125

Dimensiones mueble armado:

Ancho: 31,5 cm

Alto: 125 cm

Profundo: 26 cm

Área del entrepaño:

  • 29,4 x 25 cm

Altura entre entrepaños: 29 cm

Cantidad de entrepaños: 3

Resistencia por entrepaños: 3 kilos

Dimensiones mueble para transporte:

Ancho: 60cm

Alto: 5 cm

Profundo: 152 cm

Modo de Impresión:

  • Impresión Offset o Digital.

BIMO 150

Dimensiones mueble armado:

Ancho: 37,5 cm

Alto: 150 cm

Profundo: 32 cm

Área del entrepaño:

  • 35.4 x 31 cm

Altura entre entrepaños: 35 cm

Cantidad de entrepaños: 3

Resistencia por entrepaños: 7 kilos

Dimensiones mueble para transporte:

Ancho: 71 cm

Alto: 5 cm

Profundo: 188 cm

Modo de Impresión:

  • Impresión Offset o Digital.

Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
BIMUIBL00000001000NAB25X014X0VC0PSAPSCSTD

También te pueden gustar

Quienes compran este producto también buscan:

Tenemos 16 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti