Características

RETABLOS Y CUADROS

Los retablos son un elemento decorativo economico, de fácil instalación, larga duración y excelente calidad. En Printu.co podrás escoger entre 14 tamaños diferentes, impresos en alta definición, 1.440 dpi. Cuentan con una textura lisa y peso liviano, gracias al grosor de 9 mm en el que están hechos.

Combinan perfectamente en cualquier lugar, interior o exterior debido a que sus bordes son de color negro, un tono neutro y elegante. Por esta razón puedes usarlos para poner anuncios corporativos y educativos, personalizar la decoración de tu negocio, oficina o casa. Al ser productos de tan poco peso y fácil limpieza, puedes cambiar su ubicación con frecuencia, de igual manera podrás diseñar retablos temáticos por temporadas: navidad, San Valentín, halloween, etc… Para innovar en la decoración.

TAMAÑOS Y ACABADOS DE RETABLOS PUBLICITARIOS

Los retablos que encuentras en Printu.co están hechos en MDF de 9 mm de grosor, cuenta con un borde de 2 cm y ½ en color negro. Puedes escoger entre catorce tamaños diferentes: 15 x 15 cm, 18 x 13 cm, 48 x 33 cm, 48 x 20 cm, 90 x 60 cm, 40 x 20 cm, 70 x 50 cm, 60 x 20 cm, 20 x 15 cm, 25 x 20 cm, 20 x 20 cm, 40 x 30 cm, 25 x 25 cm y 30 x 20 cm

En orientación vertical u horizontal según prefieras. Cada uno de los retablos personalizados cuenta con impresión digital de alta resolución 1.440 dpi en vinilo de PVC, con tintas ecosolventes.

Los retablos en madera pueden tener laminado brillante, pero si los quieres utilizar en exteriores te recomendamos optar por el laminado mate. Pese a la excelente calidad con la que cuentan y resistencia para exponer en espacios exteriores, te sugerimos no ponerlos en contacto directo con el agua.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA RETABLOS

Emplea los retablos en madera MDF para ambientar los diferentes espacios de tu emprendimiento, podrás poner: avisos institucionales, ilustraciones, infografías, frases de empoderamiento, toda la información relevante relacionada con el clima laboral de tu empresa. Gracias a la durabilidad que tienen los retablos, podrás dejarlos por largos periodos de tiempo sin miedo a que pierdan su calidad.

En los locales comerciales, también funcionan muy bien ya que puedes imprimir retablos temáticos según el área o servicio que prestas; por ejemplo, en un café puedes tener imágenes alusivas a la comida, pero en la entrada una frase o imagen impactante que atraiga la atención de los transeúntes.

En las oficinas puedes crear una identidad gráfica específica para cada área, con colores distintivos, imágenes relacionadas con el día a día de tus colaboradores o frases que los animen.

Especificaciones

Impresión de Retablos:

  • 4 x 0 Tintas “Alta resolución de 1440dpi”.

Material:

  • Vinilo + Retablo.

Acabados para Retablos Impresos:

  • Laminado vinilo mate.
  • Laminado vinilo Brillante.
  • Sin laminado.

Modo de Impresión:

  • Plotter gran formato de Alta resolución.
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
RETUIBL000CD001000NAT27X014X0VLRLVBPSCSTD

También podría interesarle

Browse the collection of our related products.

16 otros productos en la misma categoría:

Browse the collection of our category products.