Características

HOJAS MEMBRETE

Al utilizar las Hojas Membretes en tu negocio puedes garantizar la permanencia y unificación de la identidad gráfica de tu empresa, aportando una visión profesional, seria y mayor credibilidad. Printu provee este producto con impresión digital o impresión offset de alta calidad y a precios increíbles, que pueden ordenarse en línea y de la forma más fácil.

TAMAÑOS Y ACABADOS

Nuestro servicio de impresión para Hojas Membretadas está disponible en papel tamaño carta y oficio, dentro de este producto podrás descargar una plantilla como guía que te servirá para acomodar tu diseño de la mejor forma posible y con la que podrás identificar si tienes o no fallas en el arte que diseñaste.

Contamos con diferentes materiales en los que podrás imprimir tus membretes; en Papel Bond de 90 gr. y 115 gr. y EarthPact de 90 gr. Además puedes elegir si deseas que estas vengan en 4×0 o 1×0 tintas. Recuerda solo vienen impresas solo por una cara. Siempre debes asegurarte de que tu diseño se encuentre en un perfil de color CMYK, ya que de lo contrario el color con el que lo envías puede variar al ser impreso.

El diseño de tus Hojas Membretadas puede ocupar la página entera o puede ser un poco más pequeño, siempre y cuando cumpla con las dimensiones establecidas en la plantilla y se encuentre por encima de los 200 dpi. De esta forma podremos asegurarte que el producto final contará con la mejor calidad y no se verá pixelado.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA HOJAS MEMBRETE

Al llevar toda la información básica de tu empresa, las Hojas con Membrete empresarial sirven para enviar todo tipo de documento referente a tu compañía. Puedes imprimir cartas de presentación, documentos contables, cartas de aceptación, invitaciones, correos, informes mensuales, papelería para entregar en reuniones o eventos corporativos.

Especificaciones

Tamaños de Hojas Membrete:

  • Oficio
  • Carta

Material:

  • Bond 75 gr., 90 gr. y 115 gr.
  • Earthpact 90 gr. – Papel ecologico

Acabados e :

  • 4 x 0 Tintas (sólo tiro).
  • 1 x 0 Tintas (sólo tiro).

Modo de Impresión:

  • Impresión digital para cantidades pequeñas
  • Impresión Offset.
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
HMEUIBL0000001000NACT0X011X0BN2PSAPSCSTD
Grade 
Ismael Raul Carsoglio 2021-01-22

Buena impresión

El papel. y la calidad de impresión es muy buena recomendados ademas la atención es excelente son muy amables

Write your review !

También te puede interesar

También te puede interesar

Tenemos 16 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti
Etiquetas para marcar...

Etiquetas para marcar lápices y objetos pequeños

Precio Desde $ 1.115
Disponibilidad: No hay inventario disponible

Paquetes de 10 etiquetas personalizadas con variados diseños.

Las etiquetas para marcar Lápices y Objetos te quitan ese dispendioso trabajo de cada año. Elige el diseño, personaliza en línea y recibe en casa para que tus hijos no pierdan o confundan sus pequeños artículos.

Los stickers para marcar lápices son hechos en papel adhesivo de seguridad con alta adherencia y plastificado para que resistan el uso diario. Puedes ponerlos en sus lápices, colores, esferos y otros elementos con superficie lisa para adherir.

Da clic al botón de Personalizar, elige el diseño, agrega el nombre y ¡listo!

-

Cantidad mínima 10 packs = 100 etiquetas.

20 packs = 200 etiquetas

40 packs = 400 etiquetas y así sucesivamente

Porta Hamburguesas

Porta Hamburguesas

Precio Desde $ 446
Disponibilidad: No hay inventario disponible

Mejora la experiencia de tus clientes en cada bocado con Porta Hamburguesas de tu marca.

Tus clientes saben que tus hamburguesas son deliciosas ¿Por qué no hacerlas sentir como las mejores?  La imagen de tu marca en los empaques eleva la percepción y hace que la recuerden como algo único y especial. 

Dale la mejor experiencia a tus clientes.

Porta papas fritas

Porta papas fritas

Precio Desde $ 332
Disponibilidad: No hay inventario disponible

Los Porta Papas Fritas con el diseño de tu marca elevan la categoría y mejoran la recordación de tu marca.

Si quieres que tus clientes regresen, no basta con comida rica. Fortalece tu marca y haz que la recuerden, con empaques personalizados para que tus productos no se vean como uno más del montón.

Destácate con Porta Papas Fritas personalizadas.

Porta perros calientes

Porta perros calientes

Precio Desde $ 324
Disponibilidad: No hay inventario disponible

Completa la experiencia de tus clientes con Porta Perros Calientes de tu marca.

Tú sabes que, en negocio de comidas, las personas no solo comen... quieren sentir algo diferente y especial. Los diseños con tu marca les harán sentir eso que la hace única.

Elige tus porta perros calientes.

Cajas con tapa y base...
Cajas convertibles en plato

Cajas convertibles en plato

Precio Desde $ 1.858
Disponibilidad: No hay inventario disponible

Llega el domicilio, abre el empaque y a disfrutar. Las cajas convertibles en plato son fantástica forma para darle facilidad de consumo a tus clientes.

Son novedosas y muy prácticas. Puedes elegir materiales resistentes a la grasa y usarlas como empaque secundario de alimentos.

Cajas de armado automático