• ¡En oferta!
Características

CALENDARIOS DE ESCRITORIO 

Los calendarios de escritorio que te ofrecemos en Printu son una excelente opción para potencializar la recordación de tu marca. Gracias a que la vida Útil de los calendarios es de 365 días.  Las personas que los reciban tendrán expuesta la oferta de productos y servicios todo el año. Esta exposición no sólo fortalecerá la empatía y sentido de pertenencia de quien use los almanaques, sino también de su entorno: proveedores, amigos, compradores, etc.. los que se convertirán en potenciales clientes que incrementarán tus ventas.  

Con los materiales en los que son impresos los Calendarios personalizados, puedes tener la tranquilidad de que no sólo son de excelente calidad y largo tiempo de duración, también la seguridad de invertir un precio razonable en un producto con alto alcance y de alta efectividad para el reconocimiento y recordación de tu empresa.

En las oficinas aunque muchas cosas se han transformado y pasado al mundo digital, uno de los elementos que no se transforman y se siguen necesitando en físico, son los Calendarios. La practicidad y necesidad de los mismos los convierten prácticamente en un producto de Papelería Corporativa.

TAMAÑOS Y ACABADOS

Los Calendarios de mesa para imprimir que encuentras en Printu vienen en tres tamaños diferentes: 15x15 cm, 20x13 cm y 28x10 cm. El material en el que están hechas las hojas que los componen es Propalcote 240 gr, en presentación de 8 o 13 hojas por calendario, sin acabado o con alguna de las opciones entre mate o brillante.

Cada Calendario tiene una base de Cartón Maule calibre 16. Esta puede ir con o sin impresión, depende del gusto y necesidad del cliente. En los calendarios realizamos impresión digital para pocas cantidades, lo que garantiza una buena calidad de impresión y alta fidelidad de la imagen de tu diseño. 

En Printu hacemos más fácil el proceso de impresión y para esto desarrollamos plantillas descargables para los Calendarios de escritorio con el fin de que puedas guiarte al subir el diseño a la página.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA CALENDARIOS DE ESCRITORIO

Tener un Calendario con Festivos nos facilita la vida, organiza la agenda diaria, mensual y anual. Funcionan como un regalo corporativo útil, practico y económico el cual podrán utilizar los 365 días del año las personas que lo reciban. Como un elemento de recordación de marca son efectivos, ya que el logo y colores de la empresa puede estar en cada una de las hojas y al observarse diariamente generarán cercanía entre quien las ve y el producto que allí se expone.

Tener a la vista de los clientes el Calendario Mensual de un negocio con promociones, fechas importantes, días de descuentos y fechas representativas en general, incrementará el interés e intención de compra de nuevos recurrentes compradores.

Pese a que cualquier época del año es propicia para regalar o vencer Calendarios Personalizados, el mes de diciembre es especialmente efectivo ya que es el mes previo al inicio de año nuevo y por ende de actividades laborales y académicas.

Especificaciones

Material de las hojas:

  • Impresión Full Color Propalcote 240 gr.

Material de la base:

  • Impresión Full Color Maule Calibre 16.

Acabados:

  • Plastificado Mate
  • Plastificado Brillante
  • Sin Plastificado

Color de Argollado:

  • Blanco
  • Negro
  • Plateado

Modo de Impresión:

  • Impresión Offset
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
CTAUIBL00000001000NAT25X01BSIBEAPSAEP1BP8
Grade 
Alberto Oscar Rochon 2021-01-23

Buena impresión

Cambiaron mi presentación de marca, mis ventas subieron estoy feliz seguiré con printu

Write your review !

También te pueden gustar

Quienes compran este producto también buscan:

Tenemos 16 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti