Características

PENDONES ROLL UP

En Printu entendemos que en ocasiones se te pasa por completo pedir tus Pendones con anterioridad. Tranquilo, es normal, a todos nos pasa, puedes ingresar a nuestra página y con tan solo unos clicks ordenar tu Pendón, además, haremos entrega de estos el Día siguiente!! dependiendo de la ciudad en la que te encuentres y de la cantidad solicitada.

Los Pendones Publicitarios Roll Up cuentan con una medida estándar de 100 x 200 cm, son impresos en 4×0 tintas “Full Resolution” en banner de 10 oz. de la mejor calidad. ¿Ya ordenaste el tuyo?

TAMAÑOS Y CANTIDAD

Si deseas saber si tu Pendón cuenta con las características y/o condiciones necesarias para ser impreso puedes descargar la plantilla de área como guía, de esta manera comprenderás cuales son las márgenes que debe tener y podrás acomodarlo de tal forma que se encuentre definido dentro de las áreas de arte, refile y área de seguridad.

Nuestros Banners Publicitarios los puedes encontrar de 1 unidad en adelante, obtén un mayor beneficio si ordenas 10 o más. Para no tener ningún tipo de inconveniente con tu pedido, asegúrate de que el archivo que envías para la impresión de tu Pendón se encuentre en .PDF y sea un archivo editable.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA PENDONES ROLL UP

Los Pendones pueden ser utilizados en múltiples ocasiones tanto por particulares, como por empresas o establecimientos comerciales. Se utilizan usualmente para comunicar cualquier tipo de información en una fiesta o celebración, para exponer diversas imágenes y decorar el espacio en que se están llevando a cabo los festejos como: bodas, cumpleaños, conciertos, bautizos o celebraciones en restaurantes y además se usan para publicitar eventos, ferias y promociones.

Especificaciones

Impresión de Pendones Roll Up:

  • 4 x 0 Tintas “FullResolution”.

Material del Pendón:

  • Banner 10 oz.

Acabados para el Pendón:

  • Roll Up.

Modo de Impresión:

  • Plotter para Banner en alta resolución.
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
PERUIBL00000001000NAPD3X01PRMBR0PSASRUSTD
Grade 
Silvia Bernardita Sosa 2021-01-21

Muy buena calidad

Son muy bonitos la calidad excelente

También te pueden gustar

Quienes compran este producto también buscan:

Tenemos 10 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti