Características

VINILOS MICROPERFORADOS

Encuentra vinilos baratos microperforados en quince diferentes tamaños para que imprimas tus diseños. Los vinilos microperforados son ideales para promocionar ofertas, descuentos, beneficios, lanzamientos, novedades y demás noticias de interés para las personas que conocen tu marca y quienes aún no.

Los vinilos para cristales Printu te permiten una excelente vista exterior y al mismo tiempo te proporcionan un mayor grado de privacidad pues las personas que observan el vinilo por el costado del diseño no tienen una vista clara de lo que hay detrás del cristal al que está adherido.

TAMAÑOS Y ACABADOS DE VINILOS MICROPERFORADOS

Te ofrecemos vinilo microperforado impreso en plotter digital de alta resolución, en quince tamaños diferentes: 55×50 cm, 50×100 cm, 55 x 150 cm, 100 x 150 cm, 200 x 150 cm y 150 x 150 cm

Este papel microperforado tiene dos caras: una interna, de color negro que se adhiere a las superficies y otra externa en la que podrás ver tus diseños impresos.

Los vinilos de pared microperforado al tener pequeños agujeros, no genera burbujas al momento de pegarlos en las diferentes superficies. Adicionalmente, este microperforado es bastante resistente, por esta razón son ideales para usar en exteriores.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA  VINILO MICROPERFORADO

La publicidad es el principal uso que se le da a los vinilos microperforadospues son económicos y fáciles de usar. Puedes emplearlos como vinilos para cochespara de esta manera promocionar los productos y servicios de tu emprendimiento en todos los lugares a los que vayas con tu automovil.

Otra opción es el vinilo microperforado para ventana en los locales comerciales, muchas veces estos espacios no los aprovechamos para comunicar nuestra marca, imagina cuantas personas desapercibidas no han entrado a tu negocio porque tal vez no saben qué estás ofreciendo.

En las empresas también funcionan muy bien, al ser vinilo perforado, podrás emplearlo para dar un poco de privacidad a las diferentes oficinas sin quitarles la buena iluminación y por qué no, ambientar tu espacio con la línea gráfica de tu negocio.

Especificaciones

Impresión de Vinilo Microperforado:

  • 4 x 0 Tintas “FullResolution”.

Material de Vinilo Microperforado:

  • Vinilo adhesivo Microperforado de PVC

Modo de Impresión de Vinilo Microperforado:

  • Plotter para vinilo en alta resolución.

Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
VMPUIBL00000001000NAT69X014X0VMPPSAPSCSTD
Grade 
Jose Antonio Tejera 2021-01-21

Buen material

La calidad y la impresión super muy recomendados

Descargar

Plantillas volantes carta

Descargar (2.93M)

También te pueden gustar

Quienes compran este producto también buscan:

Tenemos 11 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti