Características

VINILOS DE SUPERFICIES

¡Personaliza todo tipo de superficie en tu casa! Puedes crear motivos diferentes e innovadores de Vinilos Adhesivos y decorar tu nevera, tu escritorio, tu computador portátil o hasta el espacio de tu cama.

Imprimir Vinilos de superficies nunca fue tan fácil, ingresas a Printu, eliges las características de tu pedido, seleccionas la cantidad, subes el archivo al sistema y listo, solo queda pagar para recibirlo en casa. Printu comprende que la calidad del producto es importante y para asegurarte que el pedido será tratado con delicadeza, este será manipulado con el mayor cuidado y empacado en tubos de cartón.

TAMAÑOS Y ACABADOS

Los Vinilos Adhesivos son ideales para aquellos que buscan personalizar productos u objetos personales, sirven también para promocionar tu marca y dar a conocer tu empresa de una manera rápida, fácil y absolutamente moderna. Incluye solo una pieza de vinilo sin cortes internos ( Este producto no es apto para realizar diferentes piezas con cortes personalizados )

Contamos con gran diversidad en tamaños, puedes encontrar tus Vinilos desde 30 x 30 cm. hasta 120 x 200 cm, pasando por 30 x 60 cm, 60 x 60 cm, 60 x 120 cm, 60 x 200 cm y 120 x 120. Tu Vinilo Adhesivo para Superficies Planas puede ser escogido con corte refilado o con corte en formas, el precio variará según lo elijas. No recomendamos realizar cortes menores a 15cm2.

Por si fuera poco, puedes elegir diversos materiales para la impresión de tus Vinilos Adhesivos: vinilo blanco, mate o brillante; vinilo blanco, mate o brillante con respaldo gris también conocido como “black out” y vinilo transparente. Vendemos también el vinilo con una opción de laminado, que es una capa superior transparente que protege la impresión cuando está expuesta al sol, el agua o alto tráfico, así tus Vinilos ahora no se dañarán con nada ni perderán su espectacular color.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA VINILOS DE SUPERFICIES

Creatividad ante todo. Puedes decorar toda tu casa, la oficina, tus eventos, un restaurante, el bar o cualquier clase de lugar o cosa con los más lindos Vinilos Adhesivos. Ubicarlos en ventanas, puertas, paredes, en el techo, baños, en un esfero, o mejor aún en la tapa del computador portátil.

También puedes ponerlos en la cocina, en la nevera, en el cuarto de los niños, en los cuadernos, agendas o hasta en una taza para el café. En general podrías adherirlos a todo.

Especificaciones

Impresión Vinilos de superficies impresión y corte:

  • 4 x 0 Tintas “FullResolution”.

Material  Vinilos de superficies impresion y corte:

  • Vinilo adhesivo de PVC

Modo de Impresión:

  • Plotter para vinilo en alta resolución.
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
VISUIBL00CD001000NAVI1C014X0VIBLVMPSCSTD
Grade 
Mabel Sosa 2021-01-21

Buena impresión

Me encantaron muy lindos

Grade 
Gabriela Córdoba 2021-01-20

Buenas opciones

Hay diferentes medidas para elegir y la verdad quedó genial el vinilo que mande hacer para mí local , quedó nítida la imagen , me encanta !

Write your review !

Descargar

Plantillas volantes carta

Descargar (2.93M)

También te pueden gustar

Quienes compran este producto también buscan:

Tenemos 10 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti