Características

CUADERNOS ECOLÓGICOS GRAPADOS

Los Cuadernos ecológicos grapados son una herramienta que las personas usan en su día a día, lo pueden hacer en la oficina, hogar, colegio y universidad. Son muy útiles e imprescindibles a la hora de anotar tus apuntes, recordatorios, notas, dibujar. Además se puede convertir en un elemento ideal para generar recordación de marca y que tus clientes se sientan más cercanos a tí, en pirntu encuentras la opción con papel ecológico para lograr un aspecto diferente y resaltar frente a la competencia.

En printu encontrarás diferentes características para lograr la personalización que desees, puedes elegir el tamaño que más se ajuste a tu requerimiento entre 15 x 15 cm., 17 x 24 cm., ¼ de Carta, ½ Carta. Define el material para la carátula EarthPact 226gr. o 290 gr.

Comprar Cuadernos ecológicos en Printu.co es muy fácil y práctico, con nuestra plataforma no tendrás que salir de casa o del trabajo; solo ingresa al producto y selecciona las características que prefieras de tus agendas y recibe a domicilio.

TAMAÑOS Y ACABADOS DE cUADERNOS ECOLÓGICOS GRAPADOS

Tendrás un mayor impacto entregando libretas grapadas, tus clientes se sentirán identificados con tu marca siempre que los usen. Este es un producto que se usa a diario y que es de gran utilidad.

Para lograr una mejor personalización contamos con diferentes opciones en tamaños (cantidad 4): Cuadrado de 15×15 cm,  Rectangulares de ¼ de Carta (10.5×14 cm) y ½ Carta (21.5×14 cm). y de 17×24 cm., además, tienes opciones en cuanto al material e impresión de las hojas internas puedes hacerlas en EarthPact 90gr. Se pueden realizar sin impresión o en 1×1 Tintas o sin impresión. La cantidad de hojas en las que se puede realizar son 20 hojas, 30 hojas y 50 hojas. 

Usos y recomendaciones

USOS PARA TUS CUADERNOS ECOLÓGICOS GRAPADOS

Los cuadernos ecológicos grapados son de gran utilidad y las puedes usar o llevar en cualquier lugar, son productos ideales para regalar a tus clientes y generar recordación de marca. Las puedes usar como agendas, diarios, para apuntar notas, como organizadores, etc. Son perfectas para escribir tus grandes ideas o dibujar tus increíbles ilustraciones. Se pueden obsequiar en eventos empresariales, como regalo de cumpleaños o simplemente dar un detalle especial.

Especificaciones

Tamaños:

  • Carta.
  • 1/2 Carta.
  • 1/4 Carta.
  • 15 x 15 cm.
  • 17 x 24 cm.

Materiales:

  • Portadas: Portadas con guardas blancas o con guardas impresas. Impreso sobre adhesivo de seguridad.
  • Material:  EarhPact 226gr. o 290gr.
  • Hojas Internas: EarthPact 90gr. sin impresión y EarthPact 90gr. 1×1 tintas.
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
LBGUIBL00000001000NACT3X014X0EP3PSAIE0CP5

Tenemos 16 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti