• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
Características

MUESTRARIO DE PAPELES PARA TUS IMPRESIONES

Creamos el Muestrario de papeles como una solución para que puedas estar [email protected] a la hora de escoger el papel perfecto para tus productos. Sabemos lo difícil que puede ser visualizar como es un papel, ya que una cosa es lo puedes imaginar o ver en una fotografía y otra es tenerlo en físico.

Consigue tu muestrario de papel te ofrecemos al rededor de 30 opciones de materiales  con diferentes calibres. En cada material encontraras ejemplos de impresión para que puedas observar cual cumple con tus necesidades, además cuenta con recomendaciones del uso del material y la variedad de productos en los que se puede utilizar.

En Printu creamos una forma fácil, rápida y segura de recibir tus Muestrarios de papeles sin necesidad de moverte de tu casa o de tu oficina; solo debes seleccionar el producto en nuestro buscador de la pagina web, generar el pago y listo, en unos cuantos días serán entregadas en la puerta de la dirección que establezcas en el sistema.

TAMAÑOS Y ACABADOS

El Muestrario de papeles cuenta con un tamaño de 16 cm x 8 cm, se entrega una variedad de 30 opciones de papeles entre estos estan: Bond, Adhesivo de seguridad, EarthPact, Kraft, Maule, Propalcote, Propalmate, Vinilo blanco, Vinilo de corte, Opalina. carton industrial, entre otros. Manejamos diferentes calibres para los papeles.

Este producto se entrega con una caja para que sea fácil de guardar y los papeles no sufran ningún daño o desgaste.

Usos y recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA EL MUESTRARIO DE PAPELES

También debemos dejar claro que el   debe ir en elementos de mayor relevancia como logos y textos. No te recomendamos hacer el brillo uv en zonas muy pequeñas o delgadas. Puedes hacer uso de tus tarjetas para diversas ocasiones: recordatorio de eventos, entrega de bonos de regalo, invitaciones para celebraciones familiares o empresariales o como etiquetas para ropa creativas.

Especificaciones

Tamaño de muestrario:

  • Tamaño caja: 16 x 8 cm

Materiales:

 Bond 75gr, 90gr y 115gr, Adhesivo de seguridad 195gr, EarthPact 70gr, 90gr, 150gr, 200gr y 290gr, Kraft 90gr y 120gr, Maule C14, C16 Y C18, Propalcote 90gr, 115gr, 150gr, 200gr, 240gr, 250gr y 300gr, Vinilo blanco mate, polipropileno blanco, Vinilo de corte brillante y mate, Opalina 90gr, 180 gr y 250 gr, cartón industrial, poliestireno, manila de oro 80gr, Mohawk reciclado, entre otros. Manejamos diferentes calibres para los papeles.

Modo de Impresión:

  • Impresión Canon o Digital.
Requerimientos del diseño
  • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
  • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
    El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
  • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
  • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
  • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.
Servicios de diseño

Si no tienes tus archivos para impresión, puedes adquirir los servicios de diseño Printu.

CÓMO ES EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN PARA MI DISEÑO?

  • Deberás hacer una solicitud por cada producto que necesites.
  • Después de terminar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el Formulario de “solicitud de diseño” que deberás llenar para que nuestro diseñador conozca exactamente los detalles para desarrollar tu archivo.
  • Podrás solicitar HASTA TRES cambios por solicitud. Podrás solicitar más cambios, si así lo requieres, por un valor de $20.000 (cada uno).

 

CUÁNTO SE DEMORA LA ELABORACIÓN DE UN DISEÑO?

  • Una vez envíes tu solicitud, el proceso tomará hasta 48 horas hábiles, momento en que recibirás la propuesta del diseñador para cambios o aprobación.
  • Los cambios solicitados son realizados en las siguientes 48 horas hábiles.
  • Hasta no recibir una aprobación final del diseño de tu parte, no se realizará ninguna impresión; por lo tanto, el tiempo de entrega contará a partir del día y hora en el que lo apruebes.
  • El sistema te confirmará el tiempo de entrega una vez se reciba la confirmación.

 

QUÉ NO INCLUYE ESTE SERVICIO?

  • Creación o edición de logos. Debes enviar tu propio logo en alta resolución (si es una imagen a 300 dpi o en Vector en formato PDF o illustrator.)
  • Redacción, creación o revisión de textos y ortografía. El contenido debe ser claro y definitivo en la solicitud de diseño; asegurate de su redacción y ortografía.
  • En Printu respetamos los derechos de autor, no contamos con bancos de imágenes y no estamos autorizados a descargar imágenes de buscadores u otras páginas web. Te recomendamos enviar fotografías y otros recursos en alta resolución.
MPP

Tenemos 9 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti