Holder magnético para carro. Incluye placa para adherir a la parte trasera del dispositivo móvil. Dentro de la base magnética son 4 imanes permanentes, que están alineados con precisión para maximizar la fuerza magnética más allá de corto alcance. Por lo tanto evita cualquier interferencia con su Smartphone y/o Tablet. Resistente, no se cae el dispositivo, sin importar lo montañoso del camino. Material: TPR + ABS + Imán Área de impresión: 2,3 x 2,3 cm. . En Printu puedes imprimir tu Magnetic Car Holder muy fácilmente. Además, tenemos muchas opciones en merchandising de Tecnología para dar visibilidad a tu marca con objetos que están en contacto y uso permanente de tus clientes. Aprovecha la practicidad de nuestro proceso personalización y venta en línea, sin salir y sin complicaciones. Enviamos tu pedido de Magnetic Car Holder a cualquier lugar del país, con la tranquilidad que te ofrece el líder en impresión online.
Marpico
TE0361
96 Artículos

Hoja de datos

Técnica de impresión
TAMPO. SILICONA 1 TINTA

POR QUÉ ES MÁS FÁCIL IMPRIMIR EN PRINTU

Elige y agrega al carrito

Arma tu producto como pefieras: colores, materiales, tamaños o acabados y agrégalo a tu compra como en cualquier comercio electrónico.

Personaliza en línea

Puedes subir tu archivo de diseño, pedir el servicio de nuestros diseñadores o usar la herramienta de edición con plantillas.

Confirma la compra

Agrega la dirección de envío y los datos de pago. Si quieres algo urgente, lo puedes indicar en tu confirmación de pedido.

Y te llega donde estés

¡Así de fácil! Sin desplazarte, ni cargar, ni perder el tiempo. Ademas puedes consultar el estado de tu pedido en línea o con nuestros asesores.

NUESTROS CLIENTES LO CONFIRMAN:

+1Mil
Clientes satisfechos
+12Mil
Pedidos cumplidos
+Millones
de productos entregados

Tenemos 16 productos más en esta categoría:

Conoce las opciones que tenemos para ti