/
/
/
IDEAS DE DISEÑO DE CUADERNOS PERSONALIZADOS
IDEAS DE DISEÑO DE CUADERNOS PERSONALIZADOS

IDEAS DE DISEÑO DE CUADERNOS PERSONALIZADOS

cuaderno personalizado

Se acerca la temporada escolar y con ella pensamos en ideas de diseño de cuadernos personalizados. Y es que hoy en día ponerle un sello personal a los objetos que usamos es inspirador. Tus hijos tendrán cuadernos únicos, originales y sobre todo se sentirán motivados al usarlos.  

A pesar de que habitamos una era digital, los cuadernos no han dejado un essential en la educación. Y más allá de la educación hay adultos que aman tomar notas o escribir a mano. Y es que el olor del papel, una buena pluma y un cuaderno con un lindo diseño son elementos inspiradores que pueden hacer de la escritura a mano un verdadero placer. 

Muchas veces compramos un cuaderno por el diseño que tenga en la portada, pero a veces no encontramos aquel que desearíamos. La buena noticia es que esos días han quedado atrás, hoy en día es posible personalizar tus cuadernos de la manera que prefieras. 

En Printu tenemos un servicio de personalización de cuadernos que amarás, porque tus hijos podrán expresar mejor su personalidad y sentirse más a gusto con la utilización de estos útiles escolares. Tú, como adulto, también disfrutarás más tener un cuaderno que exprese tus gustos.

Además, contamos con diferentes tipos de cuadernos: cuadernos grapados tradicionales, cuadernos argollados con tapa dura y con la posibilidad de personalizar no solo la cubierta, sino también las guardas y cuadernos ecológicos con cubierta unicolor o full color. Por eso hemos preparado un top 10 de ideas de diseño de cuadernos personalizados.

 

TOP 10 de Ideas de diseño para cuadernos personalizados

Las posibilidades de personalizar tus cuadernos son infinitas porque dependen de los gustos de cada quién. Aunque también pueden ser personalizados por nombre o por asignatura. Echemos un vistazo a las 15 propuestas que te traemos hoy de ideas de diseño de cuadernos personalizados.

1. Personaliza tus cuadernos con el nombre

Si tu hijo es despistado, si los cuadernos se quedan en el colegio junto con el de otros compañeros, quizás esta sea la mejor opción.

2. Personaliza los cuadernos por asignatura

Si tu hijo cursa muchas asignaturas, una excelente forma de diferenciar los cuadernos es con diseños acordes con cada asignatura.

3. Motivos acordes a las asignaturas

No siempre tienes que ser explícito con el rótulo del cuaderno de acuerdo a la asignatura, también puedes usar diseños que se asocien a cada materia, como este:

4. Frases inspiradoras

¿Qué tal utilizar frases motivadoras como ideas de diseño de cuadernos? Puede ser muy beneficioso al momento de utilizar el cuaderno ya que motiva e inspira

5. Diseños mínimal

Si lo tuyo es más sobrio y elegante puedes usar diseños sencillos.

6. Mensajes ecológicos

Si lo tuyo son las causas nobles y dar un mensaje positivo o reafirmarlo esta idea te encantará. Además de poner un mensaje ecológico puedes tener también un cuaderno ecológico.

7. Caricaturas

Este es un clásico, personalizar los cuadernos con las caricaturas favoritas de tus hijos. Amarán usar estos cuadernos

8. Tu serie favorita

Porque todos tenemos una serie que nos obsesiona ¿Qué tal un cuaderno así de original?

9. Personaliza tu cuaderno con fotos de tu mascota

Esta super idea es genial si quieres presumir a tu mascota.

10. Ciudades

¿Qué tal personalizar tus cuadernos con las ciudades que te gustan? O incluso con aquellas que has visitado si quieres tener a la mano recuerdos de lindos paseos.

Este ha sido nuestro top 10 de ideas de diseño de cuadernos personalizados para la temporada escolar que se avecina. No lo dejes para último momento y cuenta con Printu para hacer tus ideas realidad

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart