/
/
/
Crea Bolsas Reutilizables Para tu Emprendimiento
Crea Bolsas Reutilizables Para tu Emprendimiento

Crea Bolsas Reutilizables Para tu Emprendimiento

Buenos días; son las siete de la mañana, se te hizo tarde para salir a trabajar. Empiezas a empacar tus cosas en tu bolso o maleta, celular, cargador, pila portátil, llaves de tu casa, llaves de tu oficina, computador, cargador del computador, tableta, cartuchera, cuaderno, si eres niña la carterita del maquillaje y demás necesidades, sombrilla, libro para el tiempo libre, billetera, los papeles para la labor del día, la carpeta de los documentos que estabas estudiando, ochocientas noventa y tres cosas que cargar, solo un bolso, solo una maleta.

Bolsas Reutilizables

En este preciso instante agradeces a tu jefe, tu anterior empleador, tu cliente, o a ti mismo (porque el jefe también puedes ser tu) por tener la idea más espectacular, increíble, creativa, salida del molde e innovadora de regalar, o regalarte, una bolsa reutilizable con el elegante logo de la empresa para la que trabajas, trabajaste o del mismo emprendimiento que estás arrancando. Un regalo único en su especie, creativo y útil que hará que recuerdes la marca permanentemente.

Bolsas reutilizables que son impermeables también…

Vuelves de un agotador día de trabajo pero en este momento debes cuidarte y tienes como propósito seguir una rutina y salir al gimnasio, tenis; ropa de cambio; botella de agua; guantes para las pesas; audífonos; reproductor musical; celular; billetera; llaves y otros novecientos dos utensilios y accesorios que debes cargar. Y nuevamente, agradeces a esa alma creativa que se sale de todos los estándares y entrega a sus clientes y empleados bolsas de tela impermeables; fáciles de cargar para llevar todos tus elementos.

Agradecido, feliz y contento terminas el día aprovechando estos regalos que te han dado.

Ideas para tus bolsas

Como en Printu, sabemos que el jefe eres tu, el creativo eres tu y quien va a salvarle la vida a sus clientes y empleados en el futuro eres tu. Te damos acá algunas ideas creativas para que imprimas tus bolsas reutilizables.

Y si quedaste con ganas de más, tenemos más para ti: “La papelería corporativa de un emprendedor”

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart