/
/
/
Las 10 Fuentes Para Títulos Más Usadas
Las 10 Fuentes Para Títulos Más Usadas

Las 10 Fuentes Para Títulos Más Usadas

Descarga fuentes para títulos
Descarga fuentes para títulos

A veces tenemos un proyecto increíble, pero le hace falta algo. Le damos y le damos vueltas y le sigue faltando algo. A veces puede que lo que le haga falta a tu texto o a tu proyecto sea un buen título, acompañado de una fuente que le da aún más fuerza. Y como hay tendencia para todo en la vida, hoy les quiero hablar de las fuentes más usadas actualmente en títulos.

10 fuentes usadas para títulos

fuentes títulos Kaushan Script - Printu

Esta fuente maneja la naturalidad y brinda una sensación más rústica, cuenta con trazos verticales que le dan una sensación de modernidad, es una tipografía que se maneja muy bien en titulares. Realizada por Impallari Type.

Descarga aquí> 

fuentes títulos kavoon - Printu

Logra ser vivida y atrae la atención del lector. Es una letra recomendada para encabezados y para usos en decoración, ya que cuenta con mucho ritmo. Recomendable usar en tamaños medianos y grandes. Realizada por Viktoriya Grabowska

Descarga aquí> 

fuentes títulos Lato - printu

Este tipo de letra cuenta con unos rasgos originales que se aprecian en sus tamaños más grandes, expresa una sensación de calidez mientras que proporciona estabilidad y seriedad. Realizada por Łukasz Dziedzic.

Descarga aquí> 

fuentes títulos signika - Printu

Es ideal cuando se requiere claridad de información, su estructura le permite legibilidad de textos y en tamaños superiores permite resaltar en los títulos. Realizada por Anna Giedryś. 

Descarga aquí> 

Anton:

Es una fuente apta para la visualización, se complementa bien en los títulos, es un poco abierta, con mucha personalidad. Realizada por Vernon Adams.

Descarga aquí> 

fuentes títulos titillium - printu

Su estructura cuenta con rasgos cuadrados; esta es una categoría que está de moda, se complementa y genera buena visibilidad en los títulos. Diseñado por Luciano.

Descarga aquí> 

Está destinada para encabezados y para otros usos como formatos de gran tamaño. Diseñado inicialmente por Matt McInerney.

Descarga aquí> 

Ubuntu:

Esta tipografía ayuda a generar mayor claridad para la lectura, es un buen complemento en titulares y cuerpo de texto. Realizada por Bruno Maag.

Descarga aquí> 

fuentes títulos alfa slab one - printu

Es un diseño con grandes serifas y contraste de tallo alto, cuenta. con una densidad y el color negro marcado, funciona para títulos que quieras resaltar. Realizado por Robert Thorne.

Descarga aquí> 

fuentes títulos merriweather - printu

Es recomendada para titulares, cuenta con gran altura, letras ligeramente condensadas y formas abiertas. Diseñador principal Sorkin Type.

Descarga aquí> 

¿Quieres tenerlas en tu computador? Te hacemos la vida fácil y las reunimos todas para que las puedas descargar:

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart