Un momento, por favor...
/
/
/
Las 10 Fuentes Para Títulos Más Usadas
Las 10 Fuentes Para Títulos Más Usadas

Las 10 Fuentes Para Títulos Más Usadas

A veces tenemos un proyecto increíble, pero le hace falta algo. Le damos y le damos vueltas y le sigue faltando algo. A veces puede que lo que le haga falta a tu texto o a tu proyecto sea un buen título, acompañado de una fuente que le da aún más fuerza. Y como hay tendencia para todo en la vida, hoy les quiero hablar de las fuentes más usadas actualmente en títulos.

10 fuentes usadas para títulos

Esta es una fuente contemporánea cuenta con detalles semi-redondeados. Se caracteriza por ser una tipografía  elegante y refleja una personalidad fuerte además de ser legible. Realizada por Alessio Laiso.

Descarga aquí> 

Se basa en un estilo geométrico con unos ajustes sutiles. Esta tipografía fue inspirada en anuncios tradicionales de un barrio en Buenos Aires, es una fuente con varios estilos, es bastante legible y moderna. Realizada por  Julieta Ulanovsky

Descarga aquí> 

Este tipo de letra esta diseñada especialmente para títulos, su estructura es un poco gruesa lo que permite que resalte y se observe mejor. Realizada por Matt McInerney y Pablo Imparalli.

Descarga aquí> 

Es ideal cuando se requiere claridad de información, su estructura le permite legibilidad de textos y en tamaños superiores permite resaltar en los títulos. Realizada por Anna Giedryś. 

Descarga aquí> 

Es una fuente apta para la visualización, se complementa bien en los títulos, es un poco abierta, con mucha personalidad. Realizada por Vernon Adams.

Descarga aquí> 

Esta tipografía es una de las más influyentes de la historia y es una de las letras serif más legibles y usadas en impresión. Diseñado por Claude Garamond

Descarga aquí> 

Es una familia tipográfica geométrica de slab-serif, esta fuente esta compuesta con serifa y es optimizada para pantalla e impresión. Diseñado inicialmente por Anton Koovit.

Descarga aquí> 

Esta tipografía ayuda a generar mayor claridad para la lectura, es un buen complemento en titulares y cuerpo de texto. Realizada por Bruno Maag.

Descarga aquí>

Este tipo de letra es perfecta para titulares con textos grandes ya que impacta y es legible. También se puede utilizar en diseños gráficos y logotipos.

Descarga aquí> 

Es recomendada para titulares, cuenta con gran altura, letras ligeramente condensadas y formas abiertas. Diseñador principal Sorkin Type.

Descarga aquí> 

¿Quieres tenerlas en tu computador? Te hacemos la vida fácil y las reunimos todas para que las puedas descargar:

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart