/
/
/
IDEAS: CÓMO HACER CUADERNOS PERSONALIZADOS
IDEAS: CÓMO HACER CUADERNOS PERSONALIZADOS

IDEAS: CÓMO HACER CUADERNOS PERSONALIZADOS

Si quieres tener, regalar o vender o sólo saber cómo hacer cuadernos personalizados y tienes dudas sobre dónde conseguirlos, cómo emplearlos, a quién dárselos y lo más importante: en qué inspirarte para diseñarlos. En este artículo te ayudaremos con todas estas interrogantes para que imprimas los tuyos.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

Ideas para tus cuadernos personalizados.

  • Motivacionales.

Si eres de las personas o empresas que busca dar mensajes positivos y recordarlos dentro de la rutina de las jornadas, las frases inspiradoras son una opción muy apropiada. Intenta encontrar unas que te animen y recuerden lo positivo de tu entorno.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

  • Con conciencia.

En ocasiones necesitamos algo que nos recuerde una noble causa, una iniciativa que nos interesa o un simplemente queremos dar un mensaje especial. En cualquiera de estos casos los cuadernos personalizados con temáticas específicas te servirán.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

  • Personalidad.

Una de las mejores formas de dar a conocer la personalidad de nuestro emprendimiento o marca personal es con una imagen lo suficientemente clara y concisa. Las personas que ven tus cuadernos podrán tener una percepción mucho más clara de lo que quieres mostrar.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

Ve más allá de lo normal.

  • Agenda fitness: Diseña una portada que te motive a seguir tu plan de entrenamiento, incluye casillas de alimentos, horas, rutinas de ejercicio y notas. Todo esto te puede funcionar para uso personal y como entrada extra si decides venderlas.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.
  • Guía medicinal: En ocasiones nuestros familiares mayores requieren un estricto registro de exámenes y medicinas. Convierte tus cuadernos en estas guías que te permitirán tener registro organizado de nombres, horas, estados, lugares y resultados. Te sentirás mucho mas tranquilo y tu médico lo agradecerá.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.
  • Diario de embarazo: En esta etapa de la vida, son muchas las cosas que debes tener presente y por más que te esfuerces, la memoria no basta.  Qué mejor para solucionar este problema que tener un cuaderno pensado en esta necesidad, donde encuentres espacios para poner malestares, consejos, posibles nombres, anécdotas, alimentos y diferentes novedades que ocurren en las 40 semanas.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

Conviértelos en tu herramienta.

  • Cuaderno de dibujo: Si te gusta dibujar y crees que no tienes tiempo para hacerlo, diseñar tu propia agenda de dibujos te motivará a sacar espacio para hacerlo. Por ejemplo, cuando sales a almorzar o estas esperando tu bus.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.
  • Control de cuentas: Si lo tuyo no son las finanzas y economía no puedes dejar de diseñar tu propia guía de gastos, donde lleves un riguroso seguimiento del dinero que recibes, en qué lo gastas, cuánto ahorras y qué puedes optimizar.Cuadernos personalizados, impresión, Printu. Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

¿Cómo emplearlos?

Este producto de publicidad impresa es uno de los más útiles y versátiles para ofrecer. Por ejemplo, ahora que se aproximan las fiestas de fin de año es necesario que regales algo original y práctico a tu equipo de trabajo.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

Crea un diseño genérico para todas las áreas y manda imprimir etiquetas adhesivas para cada departamento.

Sorprende a tus clientes con cuadernos como regalo de fin de año. Aprovecha para promover y hacer recordación de tu marca con un detalle de agradecimiento por escogerte.

¿Cómo hacer cuadernos personalizados a nivel de fabricación?

Ten en cuenta que un cuaderno personalizado tiene varios elementos para tener en cuenta en su fabricación y debes contar con un experto para que te ayude a obtener un producto de calidad.

Debes definir los siguientes aspectos para que puedas obtener el mejor producto por el dinero que quieres invertir:

  •  Tamaño: Existen opciones populares como tamaño carta, media carta o 15 x 15 cm que te ayudan a tener mejor rendimiento de os materiales
  • Cubierta: ¿La quieres con tapa dura? ¿En qué material debe ser fabricada?
  • Hojas internas: Debes elegir la cantidad de hojas y su material  asegurándote de que sea práctico, permita fácil escritura y que su diseño sea usable
  • Argollado: Puedes elegir diferentes colores y formas disponibles en el mercado, aunque también puedes tener la opción de cuadernos cocidos al lomo, más sencillos y económicos.
  • Impresión: Puedes elegir entre imprimir tus hojas internas a una sola tinta para ahorrar dinero o hacerlas a todo color. Algo similar ocurre con las portadas, donde en la mayoría de los casos se hacen a full color.

Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

Como puedes ver son muchos los beneficios de ofrecer cuadernos personalizados, de calidad, económicos y prácticos.

En Printu puedes encontrar muchas opciones de cuadernos y libretas personalizadas para que comuniques todo eso que quieres para ti y tu marca.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart