/
/
/
Colgadores De Puerta Printu
Colgadores De Puerta Printu

Colgadores De Puerta Printu

Colgadores de puerta, normalmente empleados en hoteles, hostales y lugares con muchas puertas; sin embargo, aquí te mostraremos algunas opciones de uso innovadoras.Colgadores de puerta, noticias, Printu

Colgadores de puerta.

Muchas veces queremos ofrecer un regalo útil, práctico y económico. Cuando necesitamos algo así, una excelente opción son los colgadores de puerta.Colgadores de puerta, noticias, Printu

¿Qué temáticas puedo manejar?

  • Felicitación de cumpleaños.

Diseña un lindo mensaje e imagen de felicitación para tus clientes, envíaselo el día de su cumpleaños a la dirección de contacto que tienes registrada.

  • Invitación a tu nuevo punto de atención.

Si estás por lanzar una nueva sucursal o te trasladaste infórmalo con colgadores de puerta, de esta manera las personas tendrán la invitación a la vista todo el tiempo. Estarás asegurándote de que tienen presente la fecha y de paso tendrás mayor recordación de marca.

  • Decoración de tus espacios.

Puedes decorar tus espacios de forma sutil con colgadores de puerta temáticos, podrías diseñar uno para cada una de las épocas del año: navidad, halloween, amor y amistad, san valentín, verano, año nuevo.Colgadores de puerta, noticias, Printu

  • Recordatorios.

Si tienes una empresa de eventos sociales o corporativos, ofrécele a tus clientes éste producto como recordatorio para sus encuentros. Son económicos, prácticos y originales.

¿Qué características puedo personalizar?

En Printu encontrarás:

  • Dos opciones de tamaño: 8 x 20 cm y 9 x 22, 5 cm.
  • Cuatro tipos de colgador.
  • Tres materiales de impresión en diferente calibre.
  • Impresión por una o las dos caras.Colgadores de puerta, noticias, Printu

Arriésgate como emprendedor.

Si quieres cautivar nuevos consumidores y fidelizar a los actuales debes salir de los lugares comunes, no basta con ofrecer productos de la más alta calidad, tener un ejemplar servicio al cliente y una presentación impecable. Es necesario que sorprendas a tu público.

Elementos tan sencillos como los colgadores de puerta te permiten hacerlo sin invertir mucho dinero, con excelente calidad y obteniendo un beneficio extra, estar en el top of mind de tus clientes.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart