Así, Puedes Ver El Estado De Tu Pedido.

Desde la plataforma de Printu.co puedes ver el estado de tus pedidos desde el momento en el que lo pides, aquí te mostramos cómo puedes verlo.
El estado de tu pedido.
Sabemos que muchas veces te inquieta saber en qué estado se encuentra tu pedido, tener la certeza de que tus archivos se encuentran aptos para imprimir y que el tiempo de entrega es correcto; por eso aquí te explicamos cómo puedes verificar su estado.
Pasos.
- Primero, debes ingresar a nuestra página www.printu.co
- Segundo ingresa a tu sesión.
- Haz clic en “mis pedidos”.
Aquí encontrarás un cuadro con:
-
Referencia de pedido
Este es el mismo número de pedido y es la forma que tenemos en Printu para identificarlo del resto.
-
Fecha
Ésta es la fecha en la que realizaste tu pedido y éste fue aprobado.
-
Precio total
El valor de tu pedido incluido el servicio de transporte y/o servicios adicionales.
-
Estado
Esta es la parte más importante y a la que debes prestar mayor atención. Aquí hay siete posibles anuncios:
PENDIENTE
Al escoges la opción de pago en línea y aún no se ha hecho válido.
ACEPTADO
Cuando pagas en línea y aún no se ha hecho efectivo tu pago o ti opción de pago es contra entrega.
SAC – SIN ARTE
Significa que tu pedido se encuentra sin archivos, porque no los tienes y después los vas a subir o porque tal vez decidiste enviarlos a nuestro correo [email protected].
POR ACTUALIZAR
Cuando te aparece este letrero, significa que subiste tus diseños mediante la página después de finalizar tu pedido. Hasta este punto puedes cambiar tu diseño, después de esta etapa no será posible realizar algún cambio.
OP
Puedes estar tranquilo cuando ves este estado, significa que tu diseño fue aprobado y verificado. Cuando tu pedido se encuentra aquí recibirás un correo electrónico en el que se te informa que empezó la producción de tus productos.
PRODUCCIÓN
En esta etapa tu pedido ya se está imprimiendo en la planta Printu.
ENVIADO
Tus impresiones ya salieron de nuestras oficinas y nuestros mensajeros se encuentran en camino a realizar la entrega.
ENTREGADO
Nuestros mensajeros ya entregaron tu pedido en el lugar indicado.
-
Modo de pago
Si quieres corroborar el método de pago de tu pedido aquí podrás hacerlo.
-
Fecha de entrega
De acuerdo al proceso que lleva tu pedido la fecha de entrega varía, recuerda que el tiempo de entrega inicia una vez tu pedido y diseño son aprobados. Por eso en esta casilla podrás ver la fecha de entrega estimada.
-
Más información
En esta casilla podrás ver en detalle las etapas con fechas por las que ha pasado tu compra, de igual forma podrás incluir mensajes y/o ver los que te han enviado, la dirección de entrega, facturación y las características de tus productos.
-
Pedir de nuevo
Una de las opciones con más utilidad en tu perfil, gracias al historial que conservamos de tus pedidos, puedes dar clic en el botón del pedido que quieres repetir y el sistema te permitirá comprar nuevamente el mismo producto con las mismas características.
-
Subir archivos
Si realizaste tu pedido sin subir tus diseños, haz clic aquí y súbelos.
-
Factura
Si necesitas la factura impresa, puedes hacer clic aquí y se te abrirá un PDF con tu factura.
Sin complicaciones.
Como puedes darte cuenta observar el estado de tu pedido es muy sencillo, de todas formas recuerda que tenemos habilitado el chat en nuestra página y si tienes alguna duda puedes contactarnos de lunes a viernes entre 9:00 am y 5:00 pm.
There are no comments
Deja un comentario Cancelar respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.