/
/
/
5 APPS PARA DISEÑADORES – RECOMENDADOS PARA DESCARGAR GRATIS
5 APPS PARA DISEÑADORES – RECOMENDADOS PARA DESCARGAR GRATIS

5 APPS PARA DISEÑADORES – RECOMENDADOS PARA DESCARGAR GRATIS

En la actualidad existen variedad de aplicaciones que te ayudan a facilitar el trabajo como diseñador. Las Apps puedes utilizarlas para diferentes fines como identificar colores específicos, edición de imágenes, creación de piezas o logos, creación de paletas de colores especificas, entre muchas otras funciones. Aquí en Printu seleccionamos las cinco apps para diseñadores que no te puedes perder. Conócelas.

5 Apps para diseñadores:

Color Grab.

Esta app te permitirá capturar e identificar diferentes colores desde tu teléfono móvil, con esta aplicación. Simplemente debes descargarla y abrirla en tu dispositivo, enfocas el color con el que quieres trabajar y listo, el sistema te mostrará las características y nombre del color.

Logo Marker.

Con esta aplicación puedes crear logros sencillos en pocos pasos, por supuesto no es un trabajo con alto profesionalismo, pero te puede ser de gran utilidad para:

  1. Primero, si eres un diseñador gráfico, ejemplificar lo que se puede obtener con una app gratis vs contratarte.
  2. Segundo, tal vez no tienes por el momento el capital para contratar un profesional, pero necesitas crear el logo temporal para tu empresa de diseño de moda.

Adobe Photoshop Express.

Si te gusta el convencional Photoshop, esta aplicación será tu favorita. Aquí podrás realizar diferentes modificaciones sencillas de excelente calidad a fotografías. Adicionalmente podrás publicarlas de forma automática en tus plataformas digitales.

Adobe Capture CC

  • La fantasía de cualquier diseñador. Esta app gratis es considerada también como una “Suite Móvil de Adobe” te ofrece algunos servicios como guardar los colores que quieras de fotografías tomadas por ti o que tengas almacenadas en tu celular o te permite crear paletas de colores de fotos.  Aquí podrás guardar formas y siluetas de fotografías guardadas previamente en tu teléfono o tomadas con la aplicación.

Adobe Spark

Esta aplicación te permite crear gráficos de una forma fácil y practica. Puedes utilizar diseños prestablecidos y modificarlos en pocos pasos eligiendo fotos, textos y filtros.

Es un buen programa de diseño gráfico para tu smartphone, cuenta con filtros de diseño para transformar texto y fotos, además puedes agregar efectos a tus textos.

Sin duda, existen una infinidad de aplicaciones que te pueden funcionar, pero con estas recomendaciones tienes opciones que te pueden ser de gran utilidad además de ser gratuitas y las puedes descargar con gran facilidad.

Recuerda que Printu es tu aliado de impresión, contamos con asesores online que podrán recomendarte la mejor opción para tu marca. Puedes encontrar nuestra oferta de productos <aquí>

Recuerda que si tienes dudas de cómo crear y guardar tu archivo para que este sea óptimo para producción, te invitamos a leer esta guía sobre los 4 pasos para guardar un archivo apto para impresión.

Conoce productos destacados de Printu:

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart