/
/
/
¿Qué Imprimir Para El Día De La Mujer?
¿Qué Imprimir Para El Día De La Mujer?

¿Qué Imprimir Para El Día De La Mujer?

El día de la mujer, es una de las fechas más importantes para los colombianos, por lo que es normal que cuando se aproxima esta fecha muchos clientes nos pidan diseñar productos con ésta temática. Para ayudarte te compartimos algunas ideas.Día de la mujer, publicidad, printu.

Ideas para imprimir el día de la mujer.

Aquí un poco de inspiración en el diseño de productos de impresión económicos, prácticos, útiles y de buen gusto para las mujeres.

  • Colgadores de puerta.

Tal vez te parezca extraño este regalo,sin embargo su utilidad y originalidad hará la diferencia en quienes los reciban. Puedes mandarlos imprimir con una frase genérica que transmita tu agradecimiento y afecto por ellas.

  • Cuadernos argollados.

Diseñar un exclusivo cuaderno argollado, enfocado en la temática del día de la mujer puede servirte para entregar un regalo original, de uso continuo y podrás convertirlo en agendas personalizadas, bloc de notas, diario o guía de tareas.Día de la mujer, publicidad, printu.

  • Foto lienzos.

Si quieres sorprender a tus clientes organiza una sesión fotográfica para tener un banco de imágenes con el tema de las mujeres. Podrás no sólo tener foto lienzos para tu clientes si no material para diferentes productos.Día de la mujer, publicidad, printu.

  • Retablos.

Si lo que quieres es ofrecer un producto duradero en el que se exhiban tus creaciones por tiempo prolongado la mejor opción son los retablos. Imagina el alcance que tendrá tu diseño, cuantas personas lo tendrán exhibido y cómo promocionarás tu trabajo.Día de la mujer, publicidad, printu.

  • Foto retablos.

Si sigues el consejo que te compartí en los foto lienzos, ya tendrás material suficiente para este producto y no sólo eso si no que también estarás en la capacidad de ofrecer dos productos con características diferentes a tus clientes.

  • Botones publicitarios.

Tal vez, tu cliente no tiene un presupuesto muy alto, sin embargo busca la manera entregar un producto original. Día de la mujer, publicidad, printu.

Si este es el caso, diseña botones publicitarios, son un lindo detalle, podrás ofrecer un diseño sencillo y único con el que ellos queden fascinados.

Las ideas las pones tu.

Olvídate de lo tradicional y sorprende a tus clientes con diseños diferentes y poco convencionales para una fecha de tradición como esta.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart