/
/
/
Pendones e Ideas Increíblemente Creativas para Usarlos
Pendones e Ideas Increíblemente Creativas para Usarlos

Pendones e Ideas Increíblemente Creativas para Usarlos

Es común para todos nosotros pensar que los pendones nos sirven exclusivamente para hacer publicidad de productos o promocionar eventos. Si bien ese es su uso más común y exitoso, acá en Printu queremos mostrarles algunas ideas diferentes. Ideas que se salen del molde para que puedan usar pendones en diferentes espacios; espacios que tal vez no se esperaban.

Pendones

Los activistas:

Usando pendones puedes transmitir los mensajes de la causa que estás defendiendo. Ya sea el cuidado del medio ambiente, la educación, la cultura o incluso cualquier tema político. No importa el motivo, un buen pendón hará más llamativa tu manifestación. Y llevará tu mensaje a muchas personas que lo puedan ver a la distancia.

“Nueve activistas de Greenpeace despliegan una pancarta de 126m2 en el centro de Madrid para reivindicar el derecho a la defensa del medio ambiente.Madrid. 25.11.14.

Pendones para mi equipo:

Ya sea en el estadio de tu equipo preferido de fútbol, en un coliseo disfrutando de un equipo de baloncesto o volleyball un pendón es la mejor manera de transmitir un mensaje a los jugadores que apoyas. Puedes pedirles su camiseta, expresarles tu cariño o entregar los mensajes de apoyo que quieras y si así lo deseas, también puedes enviarle mensajes a tus familiares y amigos cuando los partidos son transmitidos por televisión, entre más llamativo, más posibilidades tienes de salir en televisión nacional.

Algunos Decorativos:

Además de publicitar, los pendones impresos sirven para decorar todo tipo de eventos, desde cumpleaños con pendones de princesas, príncipes, héroes y heroínas, hasta imágenes de los homenajeados. Acá les dejamos algunas ideas para que se inspiren al decorar sus eventos.

Tenemos para ti también una selección de 3 herramientas de diseño para crear tus próximas impresiones. Te invitamos a leerla y aplicarla en tus próximos diseños.

Y además te regalamos un bono de 10.000 COP para tu próxima compra dentro de nuestra plataforma. ¡Disfrútalo!

bono de impresión para Printu

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart