IDEAS PARA VOLANTES CREATIVOS – 11 DISEÑOS QUE TE IMPACTARÁN

volantes creativos - printu

Los volantes son realmente un clásico de la publicidad. Han sido una herramienta de comunicación desde hace mucho tiempo pero, a pesar de ser un clásico, si quieres que destaquen y hacer que tus clientes los reciban y los lean, debes buscar nuevas ideas de volantes creativos.

Causar mayor impacto en el receptor, implica contemplar diferentes variables; entre ellas está el diseño del volante.

Para los Volantes, también llamados flyers publicitarios, no basta con un diseño básico o simplemente agradable a la vista; es importante encontrar diseños creativos que potencien tu campaña.

Debes tener en cuenta algunos conceptos y técnicas de diseño publicitario como la alineación con tus objetivos de comunicación y negocio, la regla de tercios en diseño gráfico, un correcto manejo de las imágenes acorde con tu marca, entre otros.

Debemos pensar también en la forma y el tamaño. Estos dependen del tema o contenido, de quienes recibirán la pieza y del lugar donde nuestros volantes se vayan a repartir.

Pero más allá de todo esto, la creatividad juega un papel preponderante para lograr que tus volantes cumplan con su objetivo. A veces cosas tan sencillas como algunas de las que mostramos más abajo, realmente hacen la diferencia.

De esta manera podemos resumir los elementos esenciales para desarrollar exitosamente ideas de volantes creativos:

  • Una buena diagramación.
  • Imagen que complemente la información.
  • Forma y tamaños adecuados para el objetivo.
  • Un Detalle que haga la diferencia.
  • Un llamado a la acción (mensaje que incentiva una acción).

A continuación te mostramos algunos ejemplos de volantes creativos:

Volante con desprendibles
Volantes troquelados

Es importante que la imagen complemente con el texto..

Volantes creativos basados en la imagen
Volantes con efectos en sus imágenes
Volantes que refuerzan la marca
Flyers con imágenes que aparentan relieve

Pudiste darte cuenta que son pocos los elementos necesarios para hacer de tus volantes la pieza publicitaria que necesita tu empresa. Lo principal es diferenciarse con algo innovador, relacionado con lo que estás promocionando y acorde a tu imagen corporativa.

Por otra parte es importante escuchar a los expertos, los diseñadores tiene el conocimiento y experiencia para darte propuestas con una justificación y los resultados se verán reflejados en el éxito que tendrá la promoción de tus productos.

No olvides que desde la imprenta online Printu imprimimos tus flyers y todo tipo de material publicitario y lo recibes a domicilio. Realizamos envíos a todo Colombia y te damos garantía total sobre tus impresiones.

En Printu tenemos tus volantes

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart