Innovadores Volantes Publicitarios para tu Negocio

Los volantes publicitarios, también llamados flyers, han sido una herramienta publicitaria desde hace mucho tiempo. Son realmente un clásico de la publicidad y un elemento de promoción que sigue vigente y muy efectivo para las marcas, si se combinan con ideas innovadoras.
Hoy queremos hablarte de algunas estrategias innovadoras para que sus volantes publicitarios cumplan con su objetivo de comunicación y de negocio.
Ser original
Lo vintage es también tendencia
Mezcla de distintas técnicas, fotografía, ilustración, etc.
Les dejamos también algunos tips a la hora de crear sus volantes publicitarios
- Piensa en tu cliente. Primero debes conocer al público que quieres vea tu volante publicitario. De esta manera los siguientes pasos en tu proceso creativo estarán guiados por un objetivo.
- Cuida tus imágenes. Procura que siempre sean limpias, con buena definición y además libres de derechos.
- Crea un título llamativo. Es muy importante que tu título atrape, pues será lo que enganche a tu audiencia.
- Llama a la acción. No basta con que tu volante se vea lindo estéticamente, o que tenga un gran título. Procura hacer un llamado a la acción para que de esta manera tus clientes se sientan invitados ya sea a comprar un producto, visitar un lugar, seguirte en redes sociales, etc.
- Sé original. Es el último en mencionarse pero no el menos importante. Sean originales e innovadores, esto determinará el éxito de su volante publicitario. Busquen siempre tendencias, busquen inspiración en la web, todo el tiempo creen ideas nuevas.
Y si quieres aún más inspiración, te invitamos a leer 11 volantes creativos que te dejarán boquiabierto.
There are no comments
Deja un comentario Cancelar respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.