¿Por Qué Tu Marca Debe Participar En Las Ferias Locales?

Las ferias cada vez toman más y más fuerza entre los emprendedores; son espacios que en pocos días generan varias ventas y algo aún más importante, contactos. Conoce más de la importancia de ser parte de ellas aquí.
Ferias, las aliadas de las marcas.
Las personas que le apuestan a sus ideas buscando entradas adicionales de dinero o que simplemente deciden lanzarse al emprendimiento cada vez son más.
Mientras que diferentes productos y servicios son puestos a disposición de un público que constantemente exige nuevas propuestas de primera calidad y cómodos precios.
Bajo este contexto, las ferias se convierten en la vitrina de todos estos soñadores que buscan una oportunidad y los consumidores que necesitan encontrar nuevas posibilidades.
¿Cómo son las ferias?
Por lo general estos eventos tiene una duración corta, 2 días o un poco más y se encuentran ubicadas en lugares poco comunes como:
- Parques.
- Calles de zonas turísticas.
- Espacios rentados específicamente para su desarrollo.
Aquí, por lo general los espacios son pequeños y la competencia la tienes al lado. Por eso es fundamental que toda tu publicidad se encuentre en óptimas condiciones para atraer toda la atención.
¿Qué necesito para mi stand?
Para que tu stand esté con todo lo necesario para las ferias en las que te inscribas, no olvides:
- Pendón.
- Tarjetas de presentación.
- Volantes.
- Hablador publicitario.
- Tus productos.
- Una excelente actitud y conocimiento de lo que ofreces.
¿Por qué?
- Por ejemplo, necesitas un pendón porque este elemento de impresión digital le dará visibilidad en medio de las muchas cosas que pueden estar expuestas, el nombre de tu marca y logo estarán a la vista.
- No puedes olvidar las tarjetas de presentación que son irremplazables, allí estará toda la información necesaria no sólo para potenciales clientes si no también proveedores y posibles inversionistas.
- Los volantes te permiten mostrar tus productos con algo más de detalle, también podrás ofrecer un descuento o promoción para la feria.
- El hablador publicitario se convertirá en tu mejor aliado, con ellos debes antojar a los curiosos, el contenido debe motivarlos a preguntar por tus servicios.
El trato con la gente.
- Recuerda que nada de esto funcionará si después de captar la atención del público, las personas que los atienden no tienen el conocimiento suficiente de los productos o no son amables y atentos con ellos.
¿Tus elementos se encuentran en óptima calidad?
Sin embargo, más importante que tener tus elementos publicitarios, es que éstos estén en condiciones de calidad idóneos. Asegúrate que el color, acabado y ortografía sean los correctos.
En conclusión, participar en ferias loales es una gran oportunidad para promover tu marca entre tus consumidores más cercanos, integrarte a tu comunidad de clientes y de negocios. Debes preparar muy bien tu participación y tener los elementos publicitarios de respaldo para dar la mejor impresión de tu marca.
There are no comments
Deja un comentario Cancelar respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.