/
/
/
Regalos Empresariales Como Estrategia de Marketing
Regalos Empresariales Como Estrategia de Marketing

Regalos Empresariales Como Estrategia de Marketing

El impacto de los regalos empresariales en la satisfacción de tus clientes puede hacer la diferencia en tus ventas, ya que se construye una relación de mutuo beneficio. En ocasiones se tiene la idea que el brindar regalos a los clientes es un gasto inoficioso pero al planear estrategias y saber el momento en el que se entregan se convierte en un gran beneficio.

Al momento de obsequiar un regalo con tu marca estas generando genera recordación y estas creando un vinculo con el cliente, sin pensarlo las personas van a escogerte a ti, ya que se crea una preferencia irracional. Es regalos puedes ayudarte a estar presente y a concretar las diferentes etapas como lo es generar atracción de nuevos clientes o de fidelizar a los antiguos.  Te explicamos cómo influyen los regalos empresariales:

Proceso de Compra y Venta.

La primer etapa de  compra venta se limita a ofrecer  un producto que la población demanda, un proceso completamente económico.

Este proceso al principio funciona y podríamos decir que satisface el objetivo que tenemos como emprendedores; Sin embargo después de un tiempo los clientes empiezan a reclamar más:

  • Atención.
  • Mejores precios.
  • Nuevos productos.
  • Facilidades de pago.
  • Opciones de envío

Acciones que todos en el mercado pueden y seguramente realizan, pero ¿qué ofrecemos diferente para que los potenciales clientes nos prefieran?

Es aquí cuando debemos pasar de la necesidad a la emoción, es cuando los clientes empiezan sentir empatía por los principios, valores y calidad humana que tu empresa refleja.

¿Por qué los regalos empresariales pueden incrementar mis ventas?

Una vez existe un vínculo emocional entre tu emprendimiento y clientes, los regalos empresariales se convierten en un plus que traerá como consecuencia mayores ventas.

Cuando el comprador recibe un regalo especial, no sólo lo sorprendes, también le haces ver que estás pendiente de él, de las fechas importantes y sobre todo, que es parte importante de tu comunidad. En este punto tendrás un cliente fidelizado

¿Qué Regalos Puedo Dar?

Termos o botellas de aluminio.

Tus clientes podrán usarlos escenarios, para llevar a la oficina, cuando hacen ejercicio, en un paseo.

Botones publicitarios.

Los podrán en sus maletas, sacos, tal vez en una cartuchera y también les servirá para diferenciar sus objetos personales.

Mugs personalizados.

Ideales para tener en la oficina y reducir el gasto de desechables, para tener en la casa y usarlo en el café de la mañana.

fotomugs1 - Prinru

Camisetas personalizadas.

.Es el producto perfecto para reforzar la personalidad de tu marca, para regalar o para vestir con tu estilo particular y único.

Libreta Ejecutiva.

Dale más personalidad y distinción a tu marca, su cubierta forrada en imitación cuero con cartón reciclado les da una presentación óptima para tus regalos y promociones.

Esferos.

Los objeto de escritura son muy usados a diario en el trabajo y la casa. Los esferos te ofrecen la oportunidad de estar en la mano y a la vista de tus clientes todo el tiempo.

¿Cómo y Cuándo Utilizo los Regalos Empresariales?

Ten en cuenta fechas importantes como año nuevo, navidad, el día de la madre, padre, el aniversario de su primer compra, tu propio aniversario.

Debes estar presente pero no lo asfixies, regala elementos de calidad y utilidad como camisetas con tu logo, mugs, bolsas en tela o impermeables, termos. Productos que aparte de volverse parte de tu estrategia de marketing, también fortalecerán tu imagen corporativa.

Conoce productos destacados de Printu:

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart