Revistas y catálogos, La Vitrina De Tus Productos.

Las revistas y los catálogos muchas veces son olvidadas por los emprendedores y no las utilizan como herramienta de publicidad para sus negocios, la mayoría de veces por no conocer su verdadero potencial para sus marcas.
¿Por qué mostrar tus productos en revistas?
Al pensar en activar la publicidad de tu emprendimiento y a tus productos y servicios siempre se piensa en volantes, pendones, vinilos, tarjetas, imanes y muchos más. Sin embargo, en ocasiones mucho de nuestro negocio se queda por fuera.
Por esta razón las revistas y catálogos son una opción excelente ya que por sus características puedes:
- Mostrar ampliamente la información de tus productos y servicios
- Plasmar la identidad de tu marca.
- Resaltar la totalidad de tus productos y/o servicios.
- Darle cara a las personas que están trabajando en tu negocio, por ejemplo: el empleado del mes
- Mostrar los beneficios de tu marca.
- Resaltar las ventajas de tus precios.
Atributos que sólo en este tipo de pieza es posible.
Contrario a lo que se puede imaginar, las revistas en Printu por ejemplo se pueden imprimir desde 10 páginas, lo que significa que así tu emprendimiento sea reciente y no tan grande puedes potencializarlo con la impresión de tus propias revisas.
¿Debería imprimir revistas si soy freelance?
En ocasiones al ser freelance no nos arriesgamos a crear piezas publicitarias de alto impacto impresas por miedo a que no tengan el efecto esperado o simplemente porque no es una prioridad.
Esta decisión puede afectar el alcance de nuestros productos, disminuir nuestras ventas y cerrarnos la posibilidad de nuevos clientes.
Tener revistas con los productos que ofreces como se ve en la imagen proyectará tu trabajo y marca, incrementará la credibilidad, respeto y fortalecerá la decisión de compra de potenciales clientes.
Lo que no puede faltar en mis revistas y catálogos.
- Fotos de buena resolución, para que tus productos y servicios se vean de óptima calidad.
- Características específicasde tus productos.
- Beneficios que tus clientes obtendrán.
- Información de contacto.
- Precios, ofertas y descuentos.
- Redes sociales.
- Perfil de la marca o persona.
- Coherencia entre tu revista e identidad corporativa.
Con estos elementos el efecto de tus revistas en tus ventas y publicidad se incrementará y hará crecer tu emprendimiento.
Recuerda que la efectiva publicidad en tus negocios es un trabajo constante y se compone de muchos elementos, por eso es importante que conozcas diferentes productos de publicidad impresa para saber que piezas pueden funcionar.
Por supuesto no puedes dejar atrás toda la papelería corporativa que potencializa tu imagen en el mercado y demás productos que fortalecen y facilitan la creación y crecimiento de empresas.
There are no comments
Deja un comentario Cancelar respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.