/
/
/
TIPOS DE PLEGABLES PUBLICITARIOS Y SUS APLICACIONES
TIPOS DE PLEGABLES PUBLICITARIOS Y SUS APLICACIONES

TIPOS DE PLEGABLES PUBLICITARIOS Y SUS APLICACIONES

Entre las muchas maneras de publicitar tu empresa, productos y ofertas o de comunicar a tus empleados tus proyecciones y planes, piezas como volantes, flyers, afiches y pendones pueden ser lo más tradicional y la figura del plegable puede pasar un poco desapercibida. Sin embargo, queremos resaltar las ventajas del folleto y cuáles son los tipos de folletos plegables que puedes utilizar.

Folleto- Plegables Publicitarios trípticosPlegables Publicitarios a dos Cuerpos:

También conocidos como folletos dípticos, son aquellos realizados en un solo folio o hoja, con un doblez que les permite tener 4 caras, dos principales y dos traseras. Algo que puedes hacer es doblar una hoja tamaño carta por la mitad y allí tendrás la base de un plegable díptico. En la siguiente imagen puedes ver algunas medidas ideales para tu plegable a dos cuerpos:

Como tienen una figura parecida a un libro su uso puede ser el de una portada, un contenido en las caras principales y una cara posterior con un cierre del mensaje. Aquí te mostramos unos ejemplos:

Invitaciones creativas, agendas para reuniones, programas para eventos o simplemente el compartir de una información importante; son algunos de los usos que le puedes dar a tu plegable a dos cuerpos.

Conoce nuestro producto Printu: Impresión de Plegables Dos Cuerpos

Folletos plegables a tres cuerpos:

Se conocen también como folletos Trípticos; y son aquellos que doblan su folio u hoja en tres partes para darle así 6 caras. Un espacio que bien aprovechado podrá contener la información que necesites transmitir, pues los dos pliegues permiten varias maneras de presentar el folleto.

A continuación podrás encontrar los tipos de plegables según su pliegue: acordeón, ventana y envolvente. Puedes utilizar el que más se adecúe a tus necesidades.

Versatilidad es la palabra que describe a los folletos de tres cuerpos, pues sus 6 caras permiten ubicar contenidos variados y fraccionados de forma amigable con el usuario.

Son de fácil uso para visualización de productos o servicios. Solo depende de ti y de qué quieres mostrar para aprovechar la versatilidad de imprimir folletos plegables.

Folletos plegables tres cuerpos
Folletos plegables tres cuerpos

Deja volar tu creatividad con tus folletos que en Printu los imprimimos para ti. Conoce algunos Usos Inusuales Para Folletos

En Printu tenemos los plegables y catálogos que estás buscando.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart