/
Cuadernos y libretas personalizadas

Cuadernos y libretas personalizadas

Imprime tus Cuadernos y Libretas Personalizadas. Tus clientes se sentirán identificados con tu marca siempre que los usen.

La impresión de tus cuadernos y libretas personalizadas es la mejor forma para brindar a tus clientes un producto útil y al mismo tiempo generas recordación de marca. Puedes imprimirlos en pocas cantidades, diferentes tamaños y acabados.

IMPRIME EN LÍNEA

Personaliza y compra muy fácil

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

o te abonamos tu dinero

Conoce sobre nuestros tipos de cuadernos y libretas personalizadas:

Gracias por confiar en Printu

31
Pedidos exitosos
16
Clientes satisfechos
12
Impresiones realizadas
servicio de diseño Printu

¿Aún no tienes tu diseño de Cuadernos y libretas personalizadas?

Si necesitas un diseño para Cuadernos y libretas personalizadas, en Printu lo hacemos por ti. Queremos ayudarte a fortalecer tu marca y sabemos que a veces no tienes el tiempo, herramientas o conocimiento para diseñar una pieza profesional.

Contamos con un equipo de diseñadores expertos y dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Estés donde estés puedes contratar el servicio de diseño completamente online. Es muy sencillo:

  1. Agregas Cuadernos y libretas personalizadas a tu carrito
  2. Adicionas el servicio de diseño
  3. Nos envías la información en una sencilla guía que te enviaremos (brief)
  4. Te enviamos las opciones de diseño
  5. Eliges la que más te guste y das tus observaciones
  6. Recibes tus artes finales

Conoce las características y condiciones de diseño.

CUADERNOS Y LIBRETAS PERSONALIZADAS

Los Cuadernos y Libretas Personalizadas de Printu.co son fáciles de comprar desde tu computador o celular y además los recibirás a domicilio. Convierte lo simple en algo impresionante… úsalos como libretas, agendas o diarios para ti o tu empresa.

Las libretas son un excelente producto para tu entorno laboral, académico o tu hogar. Ayudan a fortalecer y resaltar tu marca, siendo un elemento muy útil y de gran uso para tus clientes como libreta para tomar notas, dibujar, hacer trabajos, escribir apuntes, etc.

En printu encontrarás diferentes características para lograr la personalización que desees, puedes elegir el tamaño que más se ajuste a tu requerimiento entre 15 x 15 cm., 17 x 24 cm., ¼ de Carta, ½ Carta. Define el material para la carátula y acabados como plastificado en brillante o mate. Otra opción para personalizar es el color  del anillado entre negro, blanco y plateado, además, decide cómo deben ir impresas sus hojas internas.

Comprar Cuadernos y Libretas Argolladas en Printu.co es súper fácil, con nuestra plataforma no tendrás que salir de casa o del trabajo; solo ingresa al producto y selecciona las opciones que quieres o necesitas, después ingresa tus datos, realiza el pago y en pocos dias obtendrás tu pedido en el lugar de tu preferencia. Envíos a toda Colombia.

TAMAÑOS Y ACABADOS

Encontrarás los Cuadernos y libretas en diferentes tamaños; Carta (21,5 x 28cm), Media Carta ( 14 x 21,5 cm), Cuarto de Carta ( 10,5 x 14 cm), 15 x 15 cm o 17 x 24 cm.

Se cuenta con variedad en materiales y gramajes, puedes encontrar las caratulas en: Propalcote  240 grs o en EarthPact®  226 grs. y las hojas internas en: Bond 90gr o en EarthPact 90gr.

Adicional a todo esto puedes escoger acabados como Plastificado Mate o Plastificado Brillante.

USOS Y RECOMENDACIONES PARA CUADERNOS Y LIBRETAS

Este tipo de producto es perfecto para usarlos en todo tipo ocasión puedes obsequiarlos a tus empleados, a clientes o a posibles clientes. Sirven para acompañarte en el trabajo, en la escuela o en hogar como blog de notas, como calendarios, para anotar listas o fechas importante, entre otros. Son un elemento que pueden acompañar en varios momentos y transportarlo con facilidad.

Esto dicen nuestros clientes

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart