/
Empaques y Etiquetas

Empaques y Etiquetas

empaquesyetiquetas - Printu

Imprime Empaques y Etiquetas. Logra mayor personalización en los productos de tu marca.

COMPRA EN LÍNEA

Sin salir, sin complicaciones

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

Aplican T&C

ELIGE TUS PRODUCTOS DE EMPAQUES Y ETIQUETAS

servicio de diseño Printu

¿Aún no tienes tu diseño de Empaques y Etiquetas?

Si necesitas un diseño para Empaques y Etiquetas, en Printu lo hacemos por ti. Queremos ayudarte a fortalecer tu marca y sabemos que a veces no tienes el tiempo, herramientas o conocimiento para diseñar una pieza profesional.

Contamos con un equipo de diseñadores expertos y dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Estés donde estés puedes contratar el servicio de diseño completamente online. Es muy sencillo:

  1. Agregas Empaques y Etiquetas a tu carrito
  2. Adicionas el servicio de diseño
  3. Nos envías la información en una sencilla guía que te enviaremos (brief)
  4. Te enviamos las opciones de diseño
  5. Eliges la que más te guste y das tus observaciones
  6. Recibes tus artes finales

Conoce las características y condiciones de diseño.

Información de interés Empaques y Etiquetas

En la categoría de Empaques y Etiquetas encuentras diferentes opciones para envolver, guardar y marcar tus productos, no importa si son para uso familiar, personal o laboral. Puedes imprimir bolsas de papel personalizadas con excelente calidad, en los materiales adecuados. Otra de las propuestas que Printu.co tiene para ti es son las Etiquetas adhesivas, una opción perfecta para personificar tu marca, es un producto que tiene múltiples funcionalidades. 

Lo mejor es que no necesitas imprimir tus empaques y etiquetas al por mayor para encontrar precios favorables, con pocas cantidades puedes ahorrar y hacer la diferencia frente a la competencia sorprendiendo a propios y extraños con empaques diferentes y modernos.

Usos de empaques y etiquetas.

Puedes emplear empaques y etiquetas para tu negocio entregando los productos que ofreces en ellas o brindar un regalo especial a tus clientes. Si vas a tener una fiesta empresarial y tienes un kit de bienvenida, lo puedes entregar en bolsas con el logo de tu marca. El papel de regalo como su nombre lo indica lo puedes utilizar para dar tus presentes, todos sabrán con sólo verlos que son tuyos.

Los empaques y etiquetas se pueden usar para marcar todo tipo de superficie, rotular los cuadernos de los niños, etiquetar productos como mermeladas pequeñas en frasco o cremas en tubo. También los empaques y etiquetas se pueden entregar como recuerdo en fiestas de cumpleaños o mostrar una marca visible para salir y entrar de un evento. Encuentra ideas para tus productos en nuestro Pinterest.

Características de producto Empaques y Etiquetas

Contamos con gran variedad de materiales para personalizar los Empaques y Etiquetas. En el caso de la impresión de bolsas se pueden hacer en dos materiales diferentes: Propalcote de 300gr y EarthPact® 210 gr. En tallas S, M, L y XL. Con asas troqueladas, (con un espacio para poder agarrarlas) o cordones de algodón en diferentes colores. También se encuentra el  papel de regalo se imprime sobre papel bond de 90gr o papel kraft de 90gr.  Las etiquetas adhesivas se imprimen en Vinilo Blanco y Corte, elaborado en PVC de alta adherencia, con respaldo gris (black out). Puedes imprimir en 4×0 en CMYK o 1×0 con los colores especiales Pantone que te presentamos en la página y son ideales para tus empaques y etiquetas.

Envíos y tiempos de entrega Empaques y Etiquetas

Los tiempos de entrega de tus empaques y etiquetas van desde el día siguiente hasta 8 días hábiles después de recibidos los diseños finales. Las opciones disponibles dependen del producto, la cantidad solicitada y el lugar en el que te encuentres ubicado en Colombia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart