/
Garantía total sobre tu producto

Garantía total sobre tu producto

respondemos-por-tu-pedido - Printu

GARANTÍA TOTAL SOBRE TU PRODUCTO

En Printu siempre pensamos en ti por eso tenemos un plan de ¡GARANTÍA TOTAL SOBRE TU PEDIDO!

Si tu producto llegó defectuoso o no corresponde a lo solicitado a través de nuestro portal www.printu.co, debes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas (+571) 589 59 50, (+57) 310 228 50 56 o mediante nuestro correo [email protected] para que nuestro equipo de servicio responda lo antes posible a tu inconveniente. Te recomendamos tener en cuenta nuestras condiciones para devoluciones y reembolsos.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

PRINTU acepta devolución de pedidos o productos bajo las siguientes condiciones:

  • ERROR DE MONTAJE: cuando tu archivo es alterado en su contenido por procesos de verificación, optimización y realización de montajes para producción.
  • ERROR EN CALIDAD O FINALIZACIÓN DE PRODUCTO: cuando tu producto final no cumple con las características seleccionadas a través de la plataforma o atendiendo a la cotización realizada por nuestro Departamento Comercial.
  • DETERIORO DEL PAQUETE POR ENVÍO: cuando recibes tu producto en mal estado por culpa del manejo en el envío, empaque y embalaje deficiente.

Para la devolución total o parcial del valor de la orden o producto deberás notificar por correo a [email protected] el inconveniente y devolver el material en las condiciones en las que haya sido entregado en un plazo no mayor a 8 días hábiles desde la fecha de entrega. El pedido o producto debe ser enviado a la siguiente dirección: Cra. 21 No. 169 – 45 Bogotá, Colombia. En 48 horas, según el stock y capacidad disponible, será enviado otro producto que reponga el defectuoso o se dará inicio al proceso de reembolso.

Para el reembolso de tu dinero contamos con las siguientes opciones:

  • Crédito en tu cuenta de Printu (reembolso inmediato).
  • Reversión (tarda de 10 a 15 días hábiles y solo aplica para pagos realizados con tarjeta de crédito).
  • Transferencia bancaria (tarda de 15 a 30 días hábiles y debes confiarnos los siguientes datos: número de cuenta, tipo de cuenta, entidad bancaria, nombre del titular, número de cédula y certificado bancario vigente).

TERMINOS Y CONDICIONES

No se realiza devolución de dinero en los siguientes casos:

  • No estar de acuerdo con el plazo de entrega. *Cuando te encuentras en producción y empaque el sistema te arroja  la entrega estimada y los valores adicionales por dicha entrega.
  • No quedar conforme con el producto final porque el diseño subido es de mala calidad o no cumple con las medidas establecidas.
  • Por el mal uso del sitio (pedir menos de la cantidad de lo que necesitaba, no adjuntar el diseño en la compra, subir diseño sobreimpreso o con perfil color Pantone, dejar márgenes blancos en la zona de corte, etc.)
  • En caso de que el despacho se haya intentado entregar más de dos veces y no hayan moradores en la dirección indicada.
  • Si el pedido es detenido por nosotros al encontrar problemas en el diseño y no obtenemos respuesta del cliente. (Plazo de respuesta a nuestra comunicación de 15 días hábiles, si no se obtiene respuesta se reembolsa a tu cuenta Printu)
  • Por motivos personales desista de la compra cuando el producto ya está en PRODUCCIÓN.
  • Diferencia de colores y tamaños vistos por el cliente en la pantalla de su computador al producto final entregado por Printu.
  • Cambio en tonos de color por conversión de modo RGB o PANTONE a CMYK.
  • Ortografía, puntuación y errores gramaticales generados por el cliente.
  • Uso de imágenes y archivos de baja calidad.

Para la devolución total o parcial del valor de la orden o producto deberás notificar por correo a [email protected] el inconveniente y devolver el material en las condiciones en las que haya sido entregado en un plazo no mayor a 8 días hábiles desde la fecha de entrega. El pedido o producto debe ser enviado a la siguiente dirección: Cra. 21 No. 169 – 45 Bogotá, Colombia. En 48 horas, según el stock y capacidad disponible, será enviado otro producto que reponga el defectuoso o se dará inicio al proceso de reembolso.

Para el reembolso de tu dinero contamos con las siguientes opciones:

  1. Saldo en tu cuenta de Printu por el valor correspondiente al producto (reembolso inmediato que debe ser usado en el transcurso de los siguientes 30 días calendario).*
  2. Reversión (tarda de 10 a 15 días hábiles y solo aplica para pagos realizados con tarjeta de crédito).
  3. Transferencia bancaria (tarda de 15 a 30 días hábiles y debes confiarnos los siguientes datos: número de cuenta, tipo de cuenta, entidad bancaria, nombre del titular, número de cédula y certificado bancario vigente).

*Si tu pedido fue realizado con un Servicio de Diseño y aprobado por ti el valor de este no será devuelto.

PASOS PARA IMPRIMIR

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart