/
Impresiones ecologicas

Impresiones ecologicas

Sabemos lo importante que es cuidar el planeta. Conoce nuestras

IMPRESIONES ECOLÓGICAS

Una línea con variedad de productos en papeles de
fuentes sostenibles y 100% reciclables.

IMPRIME EN LÍNEA

Personaliza y compra muy fácil

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

o te abonamos tu dinero

Impresiones ecológicas en Printu

Sabemos que cada día se genera más conciencia sobre el tema de utilizar materiales  y recursos que sean amigables con el medio ambiente.

En general, todos nuestros productos cuentan con opciones de impresión ecológica, papeles  amigable con el medio ambiente y selecciones sin acabados plásticos para reducir la huella del producto.

Todos nuestro papeles provienen de fuentes sostenibles o reciclables, lo cual permite afirmar que nuestra materia prima principal es adquirida con responsabilidad hacia la naturaleza. Además, en Printu te ofrecemos gran variedad de productos con impresión en papel ecológico con características como: sin esmaltado, 100% caña y 0% químicos blanqueadores, en diferentes calibres disponibles.

Entre los productos que podrás encontrar están las Tarjetas de presentación, Sobres personalizados, Volantes, Afiches publicitarios, carpetas corporativas, Hojas membrete, Tacos de papel y mucho más.

Buenas decisiones en las impresiones ecológicas:

  • Usas materiales de fuentes sostenibles: Al elegir papeles de fuentes recicladas o que aprovechan subproductos de otras actividades estás ayudando a disminuir los desechos industriales y darles un mejor uso.
  • Eliges acabados sin plástico: Los recubrimientos en materiales plásticos pueden tomar muchos años para su biodegradación y, además, hacen más lento el del papel.
  • Aprovechas las propiedades de las materias primas: el papel y sus derivados son biodegradables y, en su gran mayoría, reciclables.
  • Generas menos desplazamientos: Al comprar en línea eliminas entre dos y seis desplazamientos que normalmente se hacen para la producción de material gráfico: No tienes que ir al impresor, nosotros nos encargamos de todo y te los enviamos por medios eficientes de courrier o recorridos de nuestros vehículos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart