/
Impresión de Plegables Publicitarios

Impresión de Plegables Publicitarios

IMPRESIÓN DE PLEGABLES PUBLICITARIOS

Imprimir tus folletos es muy sencillo; te encontrarás con variedad de opciones, acabados, tipos de papeles o tamaños en los que podrás imprimir tus plegables publicitarios justo como los necesitas.

COMPRA EN LÍNEA

Sin salir, sin complicaciones

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

Aplican T&C

Opciones de plegables:

Usos creativos para tus folletos

Menú de restaurante

Moderniza el menú de tu restaurante entregándolo en formato de plegable, así las personas podrán ir descubriendo tu oferta poco a poco y tendrás la oportunidad de diseñar algo novedoso.

Brochure

Comunica los productos, servicios y beneficios de tu emprendimiento en brochure, gracias al formato de este producto, las personas que los reciban podrán tener un resumen completo de tu oferta.

Instructivo de producto

La forma más fácil de explicar a tus clientes el uso de los productos que les vendes es a través de instructivos, pero para que tengan más orden y una presentación original, hazlo con plegables instructivos.

Tipos de folletos según su plegado

Envolvente

Aquí tu tríptico se abrirá en su totalidad en dos pasos, generando sorpresa en quien lo recibe.

Acordeón

También conocido como plegado abanico, su doblez es similar al de un acordeón, de allí su nombre.

Ventana

Como el nombre lo indica, funciona igual que una ventana con dos puertas, al abrirlas verás el interior del plegable de tres cuerpos.

servicio de diseño Printu

¿Aún no tienes tu diseño de Impresión de Plegables Publicitarios?

Si necesitas un diseño para Impresión de Plegables Publicitarios, en Printu lo hacemos por ti. Queremos ayudarte a fortalecer tu marca y sabemos que a veces no tienes el tiempo, herramientas o conocimiento para diseñar una pieza profesional.

Contamos con un equipo de diseñadores expertos y dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Estés donde estés puedes contratar el servicio de diseño completamente online. Es muy sencillo:

  1. Agregas Impresión de Plegables Publicitarios a tu carrito
  2. Adicionas el servicio de diseño
  3. Nos envías la información en una sencilla guía que te enviaremos (brief)
  4. Te enviamos las opciones de diseño
  5. Eliges la que más te guste y das tus observaciones
  6. Recibes tus artes finales

Conoce las características y condiciones de diseño.

IMPRESIÓN DE FOLLETOS PUBLICITARIOS

Para imprimir folletos publicitarios solo necesitas tu computador y un par de clicks. Imprimir es muy sencillo; te encontrarás con variedad de opciones, acabados, tipos de papeles o tamaños en los que podrás imprimir tu material publicitario justo como lo necesitas.

Impresión de folletos publicitarios de 2 o 3 cuerpos tamaño Media Carta 21,59 x 13,97 cm, Carta 27,94 x 21,59 cm, Tabloide 43,18 x 27,94 cm, en distintos gramajes de papel: propalcote 115gr, propalcote 150gr, propalcote 200gr, propalcote 240gr, propalcote 115gr, propalcote 300gr.

Recuerda que podrás imprimir tus plegables publicitarios a 2 o 3 cuerpos desde 50 unidades en adelante. Lo mínimo que puedes imprimir con son 50 unidades de plegables y lo mejor, recibirás la impresión de folletos publicitarios de la mejor calidad en menos tiempo y a un costo más bajo. Ten en cuenta que en PRINTU realizamos la impresión de folletos publicitarios con el mayor beneficios “Entre más imprimas, más ahorras!

LA IMPRESIÓN DE PLEGABLES PUBLICITARIOS SORPRENDE A TUS CLIENTES

Con la impresión de folletos publicitarios permiten llamar la atención de clientes actuales y nuevos por eso es importante que cuides la calidad de impresión de folletos publicitarios para abrir nuevos canales comerciales y expandir el nombre de tu marca a otros sectores y audiencias nuevas.

Te ofrecemos todo en un solo lugar, excelentes precios, facilidad de pago, equipo profesional de soporte en línea, pedidos 24 horas del día y 365 días de año. Al momento de hacer tu compra te invitamos a conocer el mayor beneficio por realizar la impresión de folletos publicitarios en grandes cantidades. Esto te permite tener de primera mano tus folletos publicitarios para reuniones y eventos donde tu marca sea la protagonista. ¡Realiza la impresión de folletos publicitarios hoy!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart