/
Promociones especiales no vigentes

Promociones especiales no vigentes

Da a conocer tu marca con una mínima inversión. Imprime Tarjetas de Presentación Económicas.

La impresión de tarjetas de presentación económicas te ayuda a mostrar de manera profesional tu empresa y tus productos, sin invertir mucho dinero. Podemos imprimirlas en pocas cantidades, diferentes materiales y acabados para darle mayor impacto a la presencia ante tus clientes.

ELEMENTO DE PRECIO

COMPRA EN LÍNEA

Sin salir, sin complicaciones

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

Aplican T&C

Características de las tarjetas de presentación económicas

Papel EarthPact ®

Elaborado 100% con fibra de caña de azúcar, un producto completamente ecológico y amigable con el medio ambiente.

Plastificado Mate

La elección más sobria dentro de los plastificados es el mate, aquí la luz se absorbe, dándole total protagonismo al diseño.

Plastificado Brillante

Como el nombre lo dice, aquí el brillo es protagonista, tus volantes resaltarán no sólo por el contenido y diseño, si no también por la luz de este acabado.

servicio de diseño Printu

¿Aún no tienes tu diseño de Promociones especiales no vigentes?

Si necesitas un diseño para Promociones especiales no vigentes, en Printu lo hacemos por ti. Queremos ayudarte a fortalecer tu marca y sabemos que a veces no tienes el tiempo, herramientas o conocimiento para diseñar una pieza profesional.

Contamos con un equipo de diseñadores expertos y dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Estés donde estés puedes contratar el servicio de diseño completamente online. Es muy sencillo:

  1. Agregas Promociones especiales no vigentes a tu carrito
  2. Adicionas el servicio de diseño
  3. Nos envías la información en una sencilla guía que te enviaremos (brief)
  4. Te enviamos las opciones de diseño
  5. Eliges la que más te guste y das tus observaciones
  6. Recibes tus artes finales

Conoce las características y condiciones de diseño.

Información de interés

Las Tarjetas de Presentación son ideales para dar a conocer tu marca. En Printu tus Tarjetas de presentación económicas son fáciles de comprar, las enviamos a domicilio a toda Colombia y te ofrecemos gran calidad con garantía total. Encuéntralas desde bajas cantidades para que imprimas tus Diseños de Tarjetas Personales en diversos tamaños, papeles y con opción de plastificado mate o brillante de alta calidad.

No olvides tener en cuenta que tu diseño y contenido sea el correcto para crear gran impacto en todo aquel a quien se las entregas. Para representar de manera efectiva tu compañía, tus Tarjetas de Presentación personalizadas deben contar con un excelente acabado y un arte impactante, deben incluir información necesaria sin necesidad de excederse en texto y decir lo que realmente quieres exponer de tu marca.

Puedes imprimirlas fácilmente, ingresas a nuestra página web, las seleccionas dentro de nuestros productos, eliges tu tamaño de tarjeta, material , caras de impresión y la cantidad; terminas tu pedido con el pago y subes el diseño al sistema. Ahora solo las debes esperar. Si lo prefieres y te encuentras en Bogotá puedes seleccionar el medio de “pago contra entrega”.

Características de producto

En Printu nos encargamos de ofrecer múltiples opciones para todo tipo de gustos y preferencias. Puedes imprimir tus Tarjetas de Presentación Económicas así:

Para hacer el proceso más fácil, hemos creado una plantilla para cada formato de Tarjetas de Visita Impresas, que te servirá como guía para identificar si estas se encuentran en un tamaño adecuado y si cuentan con las características necesarias para ser impresas en la mejor calidad.

Envíos y tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de tus compras van desde el día siguiente hasta 8 días hábiles después de recibidos los diseños finales. Las opciones disponibles dependen del producto, la cantidad solicitada y el lugar en el que te encuentres ubicado en Colombia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart