/
Bolsas impresas de papel

Bolsas impresas de papel

Genera una mayor visibilidad de tu marca con Bolsas Impresas

La impresión de bolsas te ayuda a mostrar tu marca, generándole una recordación e identidad a tu empresa. Podemos imprimirlas en diferentes tamaños, materiales y acabados para darle una mayor personalización.

IMPRIME EN LÍNEA

Personaliza y compra muy fácil

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

o te abonamos tu dinero

Puedes usarlos de diversas maneras

Bolsas impresas personalizadas

Personaliza tus bolsas impresas para:

  • Eventos académicos.
  • Ferias comerciales.

Bolsas impresas para eventos

Diseña e imprime tus bolsas personalizadas para:

  • Recordatorios.
  • Promocionar eventos.

Bolsas impresas para negocios

Haz que todos te conozcan usando las Bolsas Impresas para:

  • Hacer publicidad con clientes potenciales.
  • Embolsar de la mejor forma tus productos.

Gracias por confiar en Printu

31
Pedidos exitosos
16
Clientes satisfechos
12
Impresiones realizadas
servicio de diseño Printu

¿Aún no tienes tu diseño de Bolsas impresas de papel?

Si necesitas un diseño para Bolsas impresas de papel, en Printu lo hacemos por ti. Queremos ayudarte a fortalecer tu marca y sabemos que a veces no tienes el tiempo, herramientas o conocimiento para diseñar una pieza profesional.

Contamos con un equipo de diseñadores expertos y dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Estés donde estés puedes contratar el servicio de diseño completamente online. Es muy sencillo:

  1. Agregas Bolsas impresas de papel a tu carrito
  2. Adicionas el servicio de diseño
  3. Nos envías la información en una sencilla guía que te enviaremos (brief)
  4. Te enviamos las opciones de diseño
  5. Eliges la que más te guste y das tus observaciones
  6. Recibes tus artes finales

Conoce las características y condiciones de diseño.

Información de interés

En la plataforma de Printu.co encontrarás diferentes posibilidades de tamaños en tus bolsas impresas en papel en varios tamaños: grandes, medianas y pequeñas. Podrás elegir entre dos materiales y lográ darle el toque que necesitas, tenemos EarthPact® que es un papel ecológico y Propalcote, un papel estucado de base blanca. Las puedes personalizar con diferentes acabados según lo prefieras. No tendrás las bolsas personalizadas tradicionales que encuentras en la calle, serán únicas y tendrán el arte que decidas.

Una de las ventajas que obtienes al imprimir con Printu.co es que la impresión offset empleada por nosotros, te garantiza resolución y fidelidad de las imágenes, excelente calidad en impresión litográfica y menor variación del color.

Otro de los beneficios es que somos una imprenta online: puedes realizar tus impresiones cuando lo necesites, sin tener que desplazarte y pasar incomodidades ya que puedes hacer tus pedidos desde tu computador y recibirlos a domicilio con excelente precio.

Las bolsas de papel personalizadas pueden ser de gran ayuda al momento de entregar los regalos corporativos y darle visibilidad a tu empresa o marca; en esos pedidos especiales de tu emprendimiento u ofrecer un regalo a tus socios, clientes o personas máss allegadas con un toque muy personal.

No olvides que pueden llevar tu logo, datos de contacto y redes sociales que ayudan a generar publicidad de tu proyecto y por ende más ventas.

Características de producto

Puedes imprimir tus bolsas en Propalcote de 300gr. Si escoges este material en Printu.co, te ofrecemos dos opciones de plastificado: mate, así tus bolsas de papel se vean opacas o brillante que resalta su color y diseño.

Si prefieres tus bolsas impresas en EarthPact® de 210gr, no tendrás la posibilidad de establecer plastificados de ningún tipo, ya que al realizar este procedimiento se perderían las propiedades ecológicas del mismo.

En las bolsas de papel impresas Printu.co, hay dos posibilidades de asas: pueden ser troqueladas, es decir, que tienen un espacio especial de donde agarrar la bolsa con tus manos; o con cordones en algodón iguales a las de siempre en diferentes colores como rojo, azul, verde, amarillo, negro, blanco o crudo.

La impresión de tus bolsas la realizamos en 4×0 tintas (CMYK) o 1×0 Color especial Pantone dentro del listado que encontrarás en nuestra página. Tambén te ofrecemos cuatro tamaños: S de ancho 15.5cm, alto 21.5cm, profundo 7cm, M de ancho 23cm, alto 35 cm, profundo 10 cm, L ancho 30cm, alto 40cm, profundo 12cm y XL ancho 40cm, alto 30cm, profundo 15cm.

Envíos y tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de tus compras van desde el día siguiente hasta 8 días hábiles después de recibidos los diseños finales. Las opciones disponibles dependen del producto, la cantidad solicitada y el lugar en el que te encuentres ubicado en Colombia.

Esto dicen nuestros clientes

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart