Un momento, por favor...
/
Impresión Calendarios de Bolsillo

Impresión Calendarios de Bolsillo

Elemento ideal para generar recordación de marca. Imprime Calendarios de Bolsillo.

La impresión de los calendarios de bolsillo es una herramienta ideal de comunicación, ademas de usarse como planeador genera recordación de marca. Se pueden imprimir en pocas cantidades, con diferentes materiales y acabados para lograr una personalización de tu producto.

COMPRA EN LÍNEA

Sin salir, sin complicaciones

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

Aplican T&C

Usos creativos para tus calendarios de bolsillo

Calendarios de bolsillo

Los calendarios de bolsillo son excelentes para entregar a los clientes a fin de año o durante visitas comerciales. Puedes imprimirlos en 3 tamaños diferentes 8.5 cm x 5.5 cm y 9 cm x 5.5.

Planeadores de bolsillo

Imprime solo la cantidad que necesites de calendarios de bolsillo y úsalos en los puntos de venta para promocionar tu marca con clientes potenciales que te permitan llegar a nuevos mercados y expandir tu marca.

Almanaques de bolsillo

Son útiles en todo momento para tus clientes por ser un herramienta de comunicación que puede usarse como planeador durante todas las temporadas del año generando recordación de marca.

Características de calendarios de bolsillo

Platificado brillante - Printu

Plastificado brillante

Una capa de brillo cubrirá tus calendarios de bolsillo, proporcionándole una protección extra y mayor protagonismo a su diseño.

plastificado mate - Printu

Plastificado mate

Imprime solo la cantidad que necesites de calendarios de bolsillo y úsalos en los puntos de venta para promocionar tu marca con clientes potenciales.

servicio de diseño Printu

¿Aún no tienes tu diseño de Impresión Calendarios de Bolsillo?

Si necesitas un diseño para Impresión Calendarios de Bolsillo, en Printu lo hacemos por ti. Queremos ayudarte a fortalecer tu marca y sabemos que a veces no tienes el tiempo, herramientas o conocimiento para diseñar una pieza profesional.

Contamos con un equipo de diseñadores expertos y dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Estés donde estés puedes contratar el servicio de diseño completamente online. Es muy sencillo:

  1. Agregas Impresión Calendarios de Bolsillo a tu carrito
  2. Adicionas el servicio de diseño
  3. Nos envías la información en una sencilla guía que te enviaremos (brief)
  4. Te enviamos las opciones de diseño
  5. Eliges la que más te guste y das tus observaciones
  6. Recibes tus artes finales

Conoce las características y condiciones de diseño.

Información de interés

Los calendarios de bolsillo están hechos en Propalcote de 300 gramos, un papel que por sus características tiene el grosor ideal para su funcionalidad y propiedades que permiten una excelente calidad de impresión en tus tarjetas calendario de 8.5 centímetros por 5.5 cm, o 9 x 5.5 cm.

Los calendarios personalizados de bolsillo son la mejor opción para que las tradicionales tarjetas de presentación no se queden archivadas y en el olvido. Gracias al tamaño que tienen, las personas a quien se las entregas las pueden guardar en la billetera y usarlas continuamente, ya que en una cara puedes tener datos y servicios de tu empresa, y por la otra el calendario con los festivos para Colombia; de esta manera, no solo le ofrecerás un objeto útil a tus nuevos conocidos, sino que también estarás promoviendo tu marca.

Adicional a los datos personales que puedes tener en tus calendarios de bolsillo, tienes la posibilidad de señalar fechas importantes para ti o tu empresa, tal vez el aniversario o los días que no tienes servicio; de esta manera, todas las personas vinculadas con tu empresa tendrán claras esas fechas.

Con los calendarios de bolsillo puedes tener dos productos en uno, por el tamaño en el que vienen no sólo funcionan como almanaques pequeños, también los puedes convertir en las tarjetas de presentación de tu empresa o tarjetas de fidelización en las cuales marcas cada visita de tus clientes a tu local.

Otro de los servicios de los calendarios personalizados de bolsillo al emplearlos como ejemplificamos es la recordación de marca que provocan en quienes las reciben, al no ser un calendario tradicional en el que sólo están señalados los días y meses del año, se transforman en una extensión de la comunicación de tu marca.

Si prefieres darles un uso más personalizado puedes utilizar una cara para poner una linda frase con la que te sientas identificado y desees compartir con las personas de tu entorno.

Características de producto

Tamaños:

  • 7 x 7 cm.
  • 8 x 5 cm.
  • 8.5 x 5.5 cm.
  • 9 x 5 cm.
  • 9 x 5.5 cm.

Material:

  • Propalcote 300 gr.
  • EarthPact 226 gr.
  • OpalinaLino 298gr.
  • Opalina 250gr.

Acabados:

  • Plastificado Mate.
  • Plastificado Brillante.
  • Sin Plastificado.

Modo de Impresión  para Calendarios de Bolsillo:

  • Impresión Digital para cantidades inferiores a 500 unidades.
  • Impresión Offset para cantidades superiores a 501 unidades.

Envíos y tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de tus compras van desde el día siguiente hasta 8 días hábiles después de recibidos los diseños finales. Las opciones disponibles dependen del producto, la cantidad solicitada y el lugar en el que te encuentres ubicado en Colombia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart