/
Impresión de Carpetas corporativas

Impresión de Carpetas corporativas

Elemento esencial para tu empresa. Impresión Carpetas Corporativas

La impresión de tus carpetas corporativas te ayuda a guardar documentos y al mismo tiempo destaca tu marca, generando una identidad en tu compañía. Se pueden imprimir en diferentes tamaños, materiales y acabados.

IMPRIME EN LÍNEA

Personaliza y compra muy fácil

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

o te abonamos tu dinero

Opciones de carpetas corporativas

Imprime carpetas corporativas económicas

Son esenciales durante la presentación de la papelería corporativa de tu empresa. Destacan tu marca y genera credibilidad en los posibles clientes de tu empresa. Son útiles para guardar documentos y para reuniones.

Tenemos variedad en materiales y acabados. Te ofrecemos un servicio de diseño exclusivo y con un equipo de diseñadores expertos.

Impresión de carpetas para armar

Te ofrecemos un diseño exclusivo de carpetas corporativas para representar la identidad de tu compañía con elegancia y sofisticación. Te damos una plantilla guía donde puedes montar el diseño de tu carpeta corporativa de una forma fácil y segura. El diseño de las carpetas corporativas para armar brinda beneficios como, la protección de tus documentos y puedes organizar mejor tus documentos gracias a su cierre mecánico.

¡Compra tu carpeta hoy! y recibe múltiples beneficios que sólo encuentras en PRINTU.CO .El tiempo de entrega de tus carpetas es de 5 días hábiles y hacemos envíos a nivel nacional.

Impresión de carpetas de doble bolsillo

Imprime carpetas corporativas doble bolsillo desde pocas unidades a excelente precio; y si quieres economizar al máximo, elige el mejor beneficio, aquí verás el precio por unidad de carpeta más económico. Podrás recibir tus carpetas corporativas personalizadas con dos bolsillos en cinco días hábiles después de que el diseño este aprobado y el pago de tu pedido sea efectivo y aprobado.

Emplea las carpetas corporativas doble bolsillo para tus juntas y reuniones, y eventos donde tu marca es protagonista. Abre nuevos canales comerciales con clientes potenciales.

Gracias por confiar en Printu

31
Pedidos exitosos
16
Clientes satisfechos
12
Impresiones realizadas
servicio de diseño Printu

¿Aún no tienes tu diseño de Impresión de Carpetas corporativas?

Si necesitas un diseño para Impresión de Carpetas corporativas, en Printu lo hacemos por ti. Queremos ayudarte a fortalecer tu marca y sabemos que a veces no tienes el tiempo, herramientas o conocimiento para diseñar una pieza profesional.

Contamos con un equipo de diseñadores expertos y dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Estés donde estés puedes contratar el servicio de diseño completamente online. Es muy sencillo:

  1. Agregas Impresión de Carpetas corporativas a tu carrito
  2. Adicionas el servicio de diseño
  3. Nos envías la información en una sencilla guía que te enviaremos (brief)
  4. Te enviamos las opciones de diseño
  5. Eliges la que más te guste y das tus observaciones
  6. Recibes tus artes finales

Conoce las características y condiciones de diseño.

Información de interés

La impresión de carpetas corporativas son un elemento esencial en la papelería oficial de tu compañía. Contar con la impresión de carpetas de presentación perfectas y es muy importante, pues estas deben evidenciar el valor agregado de tu compañía. El práctico diseño que tienen las carpetas las hacen funcionales para diversos escenarios o presentaciones empresariales, publicitarias, institucionales y educativas. Es la forma más rápida y económica de fortalecer la imagen de tu marca y documentos oficiales.

Es muy fácil la impresión de carpetas corporativas, ingresas a nuestra página web, las seleccionas dentro de nuestros productos, eliges tu tamaño de la carpeta, material , caras de impresión y la cantidad; terminas tu pedido con el pago y subes el diseño al sistema. Ahora solo las debes esperar. Si lo prefieres y te encuentras en Bogotá puedes seleccionar el medio de “pago contra entrega”.

Características de impresión de carpetas corporativas

Tamaño de Carpetas para Armar:

  • Carta.

Tipo de impresión:

  • Por una cara / 1×0 Tintas / 4×0 Tintas.
  • Por dos caras / 1×1 Tintas / 4×4 Tintas.

Materiales para las Carpetas:

  • Propalcote 240gr o  300gr
  • EarthPact 295gr.

Acabados:

  • Sin acabado.
  • Plastificado Mate y Brillante.
  • Plastificado Mate + UV parcial.

Envíos y tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de tus compras van desde el día siguiente hasta 8 días hábiles después de recibidos los diseños finales. Las opciones disponibles dependen del producto, la cantidad solicitada y el lugar en el que te encuentres ubicado en Colombia.

Esto dicen nuestros clientes

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart