/
Impresión foto lienzos

Impresión foto lienzos

Son una excelente opción de decoración. Imprime tus foto lienzos.

La impresión de foto lienzos ayuda a dar un estilo único en la decoración de cualquier espacio; son económicos, livianos y fáciles de transportar. Podemos imprimirlas diferentes tamaños y terminados para darle mayor personalización.

COMPRA EN LÍNEA

Sin salir, sin complicaciones

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

Aplican T&C

Usos creativos para tus foto lienzos

Foto lienzos para decorar

Imprime foto lienzos y úsalos para:

  • Decorar espacios comerciales.
  • Darle un estilo único a tu oficina.

Foto lienzos para oficinas

Los foto lienzos son ideales para:

  • Imprimir fotografías memorables.
  • Imprimir obras de arte.

Foto lienzos para empresas

Sorprende a tus clientes con:

  • Un espacio decorado con lo último en tendencias.
  • Una oficina con un alto nivel estético.

Gracias por confiar en Printu

31
Pedidos exitosos
16
Clientes satisfechos
12
Impresiones realizadas
servicio de diseño Printu

¿Aún no tienes tu diseño de Impresión foto lienzos?

Si necesitas un diseño para Impresión foto lienzos, en Printu lo hacemos por ti. Queremos ayudarte a fortalecer tu marca y sabemos que a veces no tienes el tiempo, herramientas o conocimiento para diseñar una pieza profesional.

Contamos con un equipo de diseñadores expertos y dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Estés donde estés puedes contratar el servicio de diseño completamente online. Es muy sencillo:

  1. Agregas Impresión foto lienzos a tu carrito
  2. Adicionas el servicio de diseño
  3. Nos envías la información en una sencilla guía que te enviaremos (brief)
  4. Te enviamos las opciones de diseño
  5. Eliges la que más te guste y das tus observaciones
  6. Recibes tus artes finales

Conoce las características y condiciones de diseño.

Información de interés

Los foto lienzos son una excelente opción de decoración, son económicos, livianos y fáciles de transportar. No requieres diseñar piezas para impresión, solo necesitas tus fotografías con excelente calidad.

Por las características propias de los lienzos, al imprimir tus fotografías se verán más artísticas y elaboradas en comparación con una foto impresa en papel y por si fuera poco, con los foto cuadros los colores se mantienen como en la versión original.

En printu.co empleamos la mejor tecnología en impresión digital para que tus foto lienzos personalizados tengan mayor durabilidad y tus imágenes se vean con mayor exactitud. Estas características los convierten en elementos decorativos elegantes y exclusivos, aptos para el espacio que desees.

El foto lienzo de Printu.co es la mejor opción para decorar oficinas, pasillos, casas o apartamentos sin ser un profesional en decoración. Basta con que tengas tus fotos digitales con buena resolución para darle personalidad al lugar que desees. Puedes armar un collage con diferentes fotos y contar una historia o fragmentar una linda imagen con varios lienzos para que distribuyas en un espacio. Las opciones son infinitas sin la necesidad de invertir mucho dinero.

Características de producto

El color original del foto cuadro personalizado de Printu.co es blanco y viene en 15 tamaños diferentes para que escojas: 15x15cm, 20x20cm, 30x20cm, 30x30cm, 40x30cm, 40x40cm, 50x50cm, 70x40cm, 70x50cm, 70x70cm, 80x80cm, 100x45cm, 100x70cm, 100x100cm, 175x100cm.

Otra de las opciones que te ofrecemos desde nuestra imprenta online con los foto lienzos son los terminados, te proponemos tres estilos: Bastidor loft (3cm),Rollo, Bastidor delgado (1.5cm).
Finalmente puedes decidir si tu foto cuadro personalizado tiene orientación vertical u horizontal.

El proceso para subir tus fotos, es muy sencillo y rápido por lo que no estarás horas y horas intentando subir tus archivos lo que te facilitará realizar tu impresión y lo mejor es que lo recibes a domicilio.

Envíos y tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de tus compras van desde el día siguiente hasta 8 días hábiles después de recibidos los diseños finales. Las opciones disponibles dependen del producto, la cantidad solicitada y el lugar en el que te encuentres ubicado en Colombia.

Esto dicen nuestros clientes

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart