/
Impresión de Libros Online

Impresión de Libros Online

IMPRESIÓN DE LIBROS

¿Necesitas imprimir tus libros desde pocas unidades?

Has invertido tiempo, esfuerzo y recursos en crear tu libro. Ahora necesitas dejarlo en buenas manos para imprimirlo y poder llevarlo a los lectores.
En Printu queremos ser tu aliado, asesorarte para darle vida a tus ideas y obras.
Contamos con variedad de materiales, tamaños y acabados para que puedas personalizar tus libros y darles tu toque único.

Sobre las cantidades y costos de tus libros

Puedes imprimir tu libro en las cantidades y tamaños que desees.

Debes tener en cuenta que existen costos fijos de producción. Por lo tanto, entre más ejemplares imprimas, menor será el precio unitario. Producir un solo ejemplar puede tener un costo muy similar al de imprimir 20 o 50 copias.

De igual manera, la estandarización juega un papel importante en la producción. Si tu libro tiene un tamaño estándar que permite mayor aprovechamiento de materiales y tapas prefabricadas, el costo será menor que el de un tamaño poco convencional.

A continuación, unas medidas sugeridas para que evalúes la posibilidad de adaptar tu libro con menores costos de producción para pequeñas cantidades.

TAMAÑO

  • Carta (216 x 279 mm) horizontal
  • A5 (148 x 210 mm) horizontal
  • A4 (210 x 297 mm) vertical
  • 200 x 2000 mm
  • 300 x 300 mm

CANTIDAD DE HOJAS

En papel de 75 gsm (estándar para libros): Mínimo 50 y máximo 120 hojas

Ingresa tus datos para solicitar tus libros o más información:

    Cantidad de ejemplares:
    Cantidad de páginas internas:
    Tamaño del libro cerrado:
    Alto (cm):
    Ancho (cm):
    Impresión de las páginas:
    Material de las hojas:
    Tipo de carátula:
    Encuadernación:
    Observaciones adicionales

    LIBROS PERSONALIZADOS

    Los Libros personalizados son un elemento perfecto para comunicar conocimientos, distintas culturas, para entretener o para difundir información importante. Los puedes obtener en diferentes tamaños, con impresión a una sola tinta o color, además contamos con variedad de materiales y acabados para que lo personalices a tu gusto.

    La mejor herramienta que puedes emplear para registrar tus experiencias y conocimientos son los libros personalizados, entendemos que al principio no necesitas una gran cantidad de libros, por eso en Printu te ofrecemos tirajes pequeños,  a precios cómodos y con la mejor calidad.

    En Printu creamos una forma fácil, rápida y segura de recibir tus libros personalizados sin necesidad de moverte de tu casa o de tu oficina; solo debes seleccionar el producto dentro de la categoría de publicidad impresa, nos envías las características que necesitas y nos comunicamos contigo para brindarte la cotización, realizar el pago y subir archivos, en unos cuantos días serán entregadas en la puerta de la dirección que establezcas en el sistema.

    CANTIDAD Y TAMAÑOS DE LIBROS PERSONALIZADOS

    Los Libros Personalizados los puedes encontrar dentro en diferentes tamaños, puedes escoger materiales como Propalcote o Bond. Para su encuadernación usamos el método de cosido con hilo rústico o Hotmelt ( encolado al calor )  y para la caratula contamos con la opción en tapa dura, tapa blanda, tapa blanca solapa o plastificada. El modo de impresión puede ser Digital o Offset.

    No dejes de pedirlos, los imprimimos desde pocas cantidades. Escoge las características de tu preferencia, contamos con múltiples medios de pago  y recibes tus libros a domicilio.

    USOS PARA LIBROS PERSONALIZADOS

    El uso para los libros es infinito, es la herramienta perfecta para expresar y transmitir conocimientos. Encuentras gran variedad de categorías como educación: tratan diferentes temas, problemáticas, se obtienen datos concretos  y ayudan a disipar dudas. Otra categoría es el entretenimiento: son lecturas que te llevan a nuevas experiencias y expanden tu imaginación, como son las novelas o cuentos. O pueden ser de reflexión que ayudan a meditar, son de autoayuda y a fomentar el crecimiento personal.

    • Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en los formatos más populares. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en formatos .PDF .AI .PSD o .EPS.
    • Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados para evitar que estas se modifiquen en la verificación de archivos que realiza PRINTU.
      El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 8 pt.
    • Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro). Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar CMYK.
    • Resolución de imágenes: Toda imagen debe encontrarse con resolución superior a 180 dpi y al tamaño final de impresión.
    • Para MAYOR seguridad en la realización de archivos, puedes descargar las plantillas o guías de uso que se encuentran en la parte inferior de la fotografía del producto.

    TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart