/
Impresión de retablos

Impresión de retablos

Elemento ideal para decorar el espacio. Impresión de retablos.

La impresión de retablos es un artículo que te ayuda a decorar, informar o destacar información importante de tu marca o proyecto. Podemos Imprimirlos en pocas cantidades, diferentes tamaños y acabados.

COMPRA EN LÍNEA

Sin salir, sin complicaciones

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

Aplican T&C

Puedes usarlos de diversas maneras

Cuadros para oficina

Realiza la impresión de retablos y úsalos para:

  • Decorar.
  • Informar a tus clientes.

Retablos para sala

Los retablos impresos permiten:

  • Dar una mejor visualización del espacio.
  • Generar recordación de marca.

Retablos para lobby

Impresiona a tus clientes con:

  • Un espacio decorado.
  • Con información relevante.
25
Pedidos exitosos
12
Clientes satisfechos
10
Impresiones realizadas
servicio de diseño Printu

¿Aún no tienes tu diseño de Impresión de retablos?

Si necesitas un diseño para Impresión de retablos, en Printu lo hacemos por ti. Queremos ayudarte a fortalecer tu marca y sabemos que a veces no tienes el tiempo, herramientas o conocimiento para diseñar una pieza profesional.

Contamos con un equipo de diseñadores expertos y dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Estés donde estés puedes contratar el servicio de diseño completamente online. Es muy sencillo:

  1. Agregas Impresión de retablos a tu carrito
  2. Adicionas el servicio de diseño
  3. Nos envías la información en una sencilla guía que te enviaremos (brief)
  4. Te enviamos las opciones de diseño
  5. Eliges la que más te guste y das tus observaciones
  6. Recibes tus artes finales

Conoce las características y condiciones de diseño.

Información de interés

Los retablos son un elemento decorativo economico, de fácil instalación, larga duración y excelente calidad. En Printu.co podrás escoger entre 14 tamaños diferentes, impresos en alta definición, 1.440 dpi. Cuentan con una textura lisa y peso liviano, gracias al grosor de 9 mm en el que están hechos.

Combinan perfectamente en cualquier lugar, interior o exterior debido a que sus bordes son de color negro, un tono neutro y elegante. Por esta razón puedes usarlos para poner anuncios corporativos y educativos, personalizar la decoración de tu negocio, oficina o casa. Al ser productos de tan poco peso y fácil limpieza, puedes cambiar su ubicación con frecuencia, de igual manera podrás diseñar retablos temáticos por temporadas: navidad, San Valentín, halloween, etc… Para innovar en la decoración.

Emplea los retablos en madera MDF para ambientar los diferentes espacios de tu emprendimiento, podrás poner: avisos institucionales, ilustraciones, infografías, frases de empoderamiento, toda la información relevante relacionada con el clima laboral de tu empresa. Gracias a la durabilidad que tienen los retablos, podrás dejarlos por largos periodos de tiempo sin miedo a que pierdan su calidad.

En los locales comerciales, también funcionan muy bien ya que puedes imprimir retablos temáticos según el área o servicio que prestas; por ejemplo, en un café puedes tener imágenes alusivas a la comida, pero en la entrada una frase o imagen impactante que atraiga la atención de los transeúntes.

En las oficinas puedes crear una identidad gráfica específica para cada área, con colores distintivos, imágenes relacionadas con el día a día de tus colaboradores o frases que los animen.

Características de producto

Impresión de Retablos:

  • 4 x 0 Tintas “Alta resolución de 1440dpi”.

Material de Retablos publicitarios:

  • Vinilo + Retablo.

Acabados para Retablos Impresos:

  • Laminado vinilo mate.
  • Laminado vinilo Brillante.
  • Sin laminado.

Modo de Impresión de Retablos:

  • Plotter gran formato de Alta resolución.

Envíos y tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de tus compras van desde el día siguiente hasta 8 días hábiles después de recibidos los diseños finales. Las opciones disponibles dependen del producto, la cantidad solicitada y el lugar en el que te encuentres ubicado en Colombia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart