Un momento, por favor...
/
Impresión vinilos de corte

Impresión vinilos de corte

Personaliza tus espacios comerciales o tu hogar. Imprime Vinilos de corte.

La impresión de vinilos son ideales para emplear en la decoración y señalización de diferentes superficies, tendrás la posibilidad de escoger entre treinta colores. Podemos imprimirlas en diferentes tamaños, materiales y acabados.

COMPRA EN LÍNEA

Sin salir, sin complicaciones

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

Aplican T&C

Usos creativos para tus vinilos de corte en colores

Impresión de vinilos de corte para vitrinas

Imprime tus vinilos de corte e impresiona a tus clientes en:

  • Tiendas de ropa.
  • Boutique de accesorios y diseño.

Impresión de vinilos de corte para laptop

Inspírate decorando tu laptop con vinilos de corte personalizados de estilo:

  • Hipster.
  • Urbano.

Impresión de vinilos de corte para oficinas

Si eres empresario o emprendes un nuevo negocio inspírate y decora tu oficina con vinilos:

  • Que reflejen los ideales de tu compañia.
  • El nombre de tu empresa.
servicio de diseño Printu

¿Aún no tienes tu diseño de Impresión vinilos de corte?

Si necesitas un diseño para Impresión vinilos de corte, en Printu lo hacemos por ti. Queremos ayudarte a fortalecer tu marca y sabemos que a veces no tienes el tiempo, herramientas o conocimiento para diseñar una pieza profesional.

Contamos con un equipo de diseñadores expertos y dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Estés donde estés puedes contratar el servicio de diseño completamente online. Es muy sencillo:

  1. Agregas Impresión vinilos de corte a tu carrito
  2. Adicionas el servicio de diseño
  3. Nos envías la información en una sencilla guía que te enviaremos (brief)
  4. Te enviamos las opciones de diseño
  5. Eliges la que más te guste y das tus observaciones
  6. Recibes tus artes finales

Conoce las características y condiciones de diseño.

Información de interés

Los vinilos decorativos de corte en colores que encuentras en Printu.co los puedes emplear para la decoración y señalización de diferentes superficies lisas como ventanas, mostradores puertas paredes, etc… Tendrás la posibilidad de escoger entre más de treinta colores incluyendo tonalidades pantone.

Estos vinilos de corte vienen en diferentes materiales para que selecciones el que más te convenga. Las pegatinas de pared son una excelente opción para aquellas personas que les gusta tener un ambiente cálido y fácil de transformar. Por ejemplo, los vinilos decorativos infantiles se van modificando según la edad del niño o niña. Habrá una temática para el momento de su nacimiento, otra para cuando entra al colegio y así continuará hasta llegar a la adolescencia.

La ventaja con los murales decorativos de vinilo es que no inviertes la misma cantidad de dinero que implicaría un cambio total de decoración.

Por el material en el que están hechos los adhesivos decorativos, tienen larga durabilidad y de adaptan a cualquier superficie lisa en la que los quieras utilizar. El diseño que escojas lo podrás pedir desde nuestra plataforma, recibirlo a domicilio e instalarlo tu mismo sin la necesidad de contratar a alguien para que lo haga.

La decoración de diferentes espacios ahora es mucho más fácil con los adhesivos. Puedes diseñar vinilos para cocinas y ponerlos en la nevera, en las puertas de los cajones, entrada y demás lugares que volverán una cocina tradicional en un lugar creativo y original. Si tienes niños pequeños o un jardín, los vinilos infantiles te ayudarán a darle vida a las paredes y salones en los que los pequeños permanecen siendo una excelente opción para la decoración de cuartos infantiles.

Por otra parte, contrario a lo que pudieras imaginar, los vinilos decorativos, no sólo son útiles para las paredes o puertas, también funcionan para decorar cristales, escritorios y cualquier superficie lisa.

Los vinilos para ventanas normalmente son empleados por aquellos emprendedores que necesitan decorar con calidad, economía y originalidad sus vidrios para anunciar novedades, descuentos, dar la bienvenida al público decorar con cenefas o simplemente para volver más familiar el espacio.

 

Características de producto

En Printu nos encargamos de ofrecer múltiples opciones para todo tipo de gustos y preferencias. Puedes imprimir tus  Vinilos decorativos así:

Los vinilos decorativos de PVC vienen en cinco tamaños diferentes: 29 x 25 cm, 29 x 50 cm, 58 x 50 cm y 458 x 100 cm, con impresión de corte de ancho de 58 centímetros.

Puedes escoger tres materiales diversos para tus adhesivos de pared: metalizados (dorado y silver) brillante y mate con más de 40 diferentes colores.

Envíos y tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de tus compras van desde el día siguiente hasta 8 días hábiles después de recibidos los diseños finales. Las opciones disponibles dependen del producto, la cantidad solicitada y el lugar en el que te encuentres ubicado en Colombia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart