Un momento, por favor...
/
Retablos con fotos

Retablos con fotos

Ideal para personalizar el espacio que desees. Imprime Retablos con fotos.

La impresión de foto retablos facilita la decoración del lugar que desees y dará originalidad al espacio. Contamos con variedad en tamaños y acabados para mayor personalización.

COMPRA EN LÍNEA

Sin salir, sin complicaciones

RECIBE A DOMICILIO

Envíos a toda Colombia

GARANTÍA TOTAL

Aplican T&C

Usos creativos para tus retablos con foto

Imprime foto retablos fotográficos

Imprime foto retablos de la más alta calidad para guardar tus mejores obras de arte.

Imprime retablos con foto en madera

Imprime tus retablos con fotos y decora tus espacios.

Imprime retablos con fotos para decorar

Te ofrecemos variedad en tamaños para que imprimas tus retablos con fotos.

servicio de diseño Printu

¿Aún no tienes tu diseño de Retablos con fotos?

Si necesitas un diseño para Retablos con fotos, en Printu lo hacemos por ti. Queremos ayudarte a fortalecer tu marca y sabemos que a veces no tienes el tiempo, herramientas o conocimiento para diseñar una pieza profesional.

Contamos con un equipo de diseñadores expertos y dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Estés donde estés puedes contratar el servicio de diseño completamente online. Es muy sencillo:

  1. Agregas Retablos con fotos a tu carrito
  2. Adicionas el servicio de diseño
  3. Nos envías la información en una sencilla guía que te enviaremos (brief)
  4. Te enviamos las opciones de diseño
  5. Eliges la que más te guste y das tus observaciones
  6. Recibes tus artes finales

Conoce las características y condiciones de diseño.

Información de interés

Los retablos en madera que encuentras en Printu.co te facilita la decoración de tu casa o cualquier lugar que quieras personalizar con artículos únicos que te hagan revivir lindos recuerdos.

Los foto retablos como su nombre lo indica sólo requieren fotografías, no importa si son a color, en blanco y negro o sepia, la imagen que elijas ambientara y dará originalidad al espacio.

En la plataforma encuentras más de 12 opciones de tamaños diferentes para decorar con fotos, nuestras múltiples opciones te permiten utilizar los cuadro con fotos en los diferentes espacios, ya sea uno pequeño para una pared no tan grandes o uno tamaño 90 x 60 cm cuando quieras decorar un espacio más grande. Por ejemplo una sala de juntas, las salas de espera, un lobby, ascensor o lugar de tránsito constante; como los pasillos, que se caracterizan por ser idóneos para este estilo de decoración.

Los cuadros de madera para fotos de tambien son una excelente opción para regalar; Por sus dimensiones, funcionan para imprimir recuerdos memorables de eventos como bodas, bautizos, compromisos, aniversarios. Aunque puedes emplearlos para decorar cualquier lugar es importante que busques un espacio no tan pequeño en el que pueda resaltar la imagen que escogiste para decorar con fotos.

Características de producto

En Printu.co encuentras 14 posibilidades diferentes para hacer retablos para fotos.

Si escoges el acabado brillante que es una de las opciones que encuentras en la plataforma tus fotos tendrán un brillo único que las hará resaltar. Pero, si decides emplearlas en lugares con mucha luz, la opción más favorable es el acabado mate, los retablos de madera darán un aspecto mucho más sobrio al entorno.

Los bordes y marcos para fotos son de color negro, lo que te facilita la combinación con el resto de tu decoración puesto que este tono es neutro y se ve bien con cualquier otro.

Envíos y tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de tus compras van desde el día siguiente hasta 8 días hábiles después de recibidos los diseños finales. Las opciones disponibles dependen del producto, la cantidad solicitada y el lugar en el que te encuentres ubicado en Colombia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart